Archivo de 24 de junio de 2008

24
Jun
08

Serie Recomendada: «Dexter»

Hoy he escuchado en la radio que CuatroTV va a empezar a emitir Dexter, y no he podido evitar el sentirme obligado a recomendar que la veáis. Engancharme a esta serie no fue producto de los examenes, aunque no lo creáis, me la recomendaron, y es magnífica. Ya me he cepillado las dos primeras temporadas y estoy en espera de la 3ª, por lo visto para este otoño.

La historia narra la vida de un forense de la policía de Miami, que también es un asesino en serie, siente la necesidad de matar. Pero su padre, Harry, le enseñó a elegir sus víctimas, para no ser descubierto y para tener la conciencia «tranquila», no os cuento más porque os empiezo a desvelar demasiada trama. Eso sí, os advierto que es bastante gore, tiene más de una escena, digamos, complicada. Hay capítulos donde generan una tensión tremenda, es genial.

Como os he dicho, está localizada en Miami, y eso nos da una variedad de acentos y voces que enriquece la serie, así que si os gusta el primer capítulo, que emitirá cuatro el miércoles 25, no dudéis en buscar los capis en inglés, que además me parece que hay subtítulos 😉

Os dejo con los créditos iniciales, que son geniales… A disfrutarla!!!

Ah, se me olvidaba, la serie está originalmente producida por Showtime, uno de los canales más atrevidos de USAmerica, con Weeds, The L World, Californication… Garantía de calidad 😛




This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat