15
Jul
09

¡Premio Dardos!

Parece mentira, a pesar de mi ritmo de actualizaciones todavía me mandan memes y premios xD Primero desde mi amada Lady Elyon, y más tarde mis amiguetes Hybrix y Janale me enviaron este sencillo meme/premio, pero que sigue haciendo ilusión, incluso en tiempos de perrería. Sencillamente tenemos que seleccionar 5 blogs personales que nos gusten especialmente, aunque 5 son muy pocos, pero haremos una pequeña selección, a ver que sale.

  • Desvaríos y más“: El blog de Lady Elyon. Un blog muy interesante, donde a los post personales, se le añaden críticas de libros, pelis y demás… Además a Teresa la quiero con locura, y eso también cuenta ^^ jiji
  • Hybrix’s blog“: El blog de mi colega Hybrix y compi de Iniciomac. Nos habla de su vida, que para eso es personal, además ahora lo ha reorganizado y también se ha inventado un fotoblog que no os podéis perder, que tiene fotos muy buenas… Ahora se ha especializado en “fotos de fiesta” =P a ver cuando se especializa en fotos de ca… en fin, eso, otro blog recomendable 😉
  • Queda sitio por aquí¿?“: El blog de Janale, otro amiguete que he conocido por aquí y que además empezamos bastante parejos nuestras andaduras blogueriles =P Destacables son sus “WTF! del viernes“, podríamos decir que son un pequeño sustituto de los “Miércoles Bizarros” del gran Alexliam (al que no nombro porque ya casi no hay blog 😦 ) y que siempre me sacan una carcajada 😉 así como sus megapost de cabreos =P
  • DosIdiotas.com“: Este es el nuevo proyecto de Miky, otro amiguete blogueril, un blog personal, bueno, o dos, porque lo comparte con Pel. Es de lectura recomendada, tiene unas idas de pinza muy interesantes 😉 Además tengo la camiseta y eso se tiene que notar =P
  • LZBlog“: Por último el bloc de Lord Zoltan. Otro amiguete a través de estos medios. Es muy completo, y está lleno de opiniones, de pelis, animes, apple, iglesia… Como bien dice “tu dosis diaría de frikismo radicalista“, no os lo podéis perder 😉

Bueno, y esto es todo de momento, ya escribiré algo más =P que tampoco quiero saturaros xD 😉

3 Responses to “¡Premio Dardos!”


  1. julio 15, 2009 en 2:24 pm

    Yo también te quiero.

  2. julio 16, 2009 en 12:15 am

    Gracias majo.
    ¿Te he dicho que tengo…?

  3. agosto 6, 2009 en 1:20 pm

    Tienes otro premio en mi blog xd


Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
julio 2009
L M X J V S D
« May   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


