15
Dic
10

The Playbook

He sido fan de «How I Met Your Mother» desde el primer capítulo que vi, y hay veces que tengo que ir más allá de la serie 😉 Ya lo hice con el primer libro basado en la serie, el «The Bro Code«, y ahora no podía ser menos, desde que me llegó el mail de Amazon ofreciéndome el pedido en preorden no pude evitarlo, y ya hace un mes más o menos que me llegó. Efectivamente, estoy hablando de «The Playbook«!!!

En realidad el libro no es nada excesivamente completo, está basado en aquel capítulo en que Barney nos muestra el libro donde guarda sus «jugadas». Y eso es precisamente lo que tenemos en este libro una sucesión de hilarantes supuestos donde Barney nos desvela sus secretos para salir airoso y «bang the chick«. Es de lectura fácil y rápida, eso sí, de momento (creo) que sólo en inglés. Las jugadas están organizadas por orden de dificultad: el principiante, el amateur, el luchador de fin de semana y el avanzado… Además nos incluye, sin coste adicional alguno, «The Playbook for chicks» xD No se te quita la sonrisa desde el principio al final de este libro 😉 Os pongo la dedicatoria del libro, para que sepáis lo que os espera…

The Playbook está dedicado a aquellas bellas criaturas que pueden hacer saltar el joven corazón de un niño, hacer llorar de gozo a un hombre de mediana edad y a un viejo sonreír: tetas.

Si eres fan de la serie este libro es imprescindible, tanto como el «The Bro Code», si no lo eres te divertirás leyéndolo, pero si por el contrario Barney te parece un misógeno misógino y no te hace ni pizca de gracia no te recomiendo leer este libro 😉 con todo y con eso yo le doy: reconozco que ha sido algo un poco subjetivo, pero es que no paré de reírme mientras lo leí. Un último apunte: es ideal para desintoxicar una racha de libros de zombies 😉 jajaja

Para despedirme os dejo un extracto de aquél capítulo que inspiró este libro.

Suit up. Score chicks. Be awsome.


4 Respuestas to “The Playbook”


  1. diciembre 15, 2010 a las 12:37 am

    Vale, parece que siempre comento las faltas pero… ¿MISÓGENO? XDDDDDD

    PD: No me gustan los libros sin argumento 😛

  2. diciembre 15, 2010 a las 1:15 pm

    Me apunto la sugerencia, me apetece reírme sin mas que tengo la cabeza loca con tanto zombie 🙂


Deja un comentario


This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
diciembre 2010
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat