Archivo de 7 de junio de 2008

07
Jun
08

In Jobs we trust!

Qué difícil se hace estudiar un sábado por la mañana, y eso sin haber salido por la noche… mucho. Así que me ha dado por pensar y he llegado a la conclusión de que quizá ¿no este lo suficientemente motivado? Es entonces, y aún a riesgo de que me llaméis «maquero sectario», cuando se me ha ocurrido que ver un par de vídeos puede venir bien. No sé si alguna vez habéis visto una «Keynote» (presentación) de Steve Jobs, yo sí, y os aseguro que son acojonantes, el tío te engancha de principio a fin, ya sea presentando el MacBook Air o una lavadora, es lo que los expertos llaman «campo de distorsión de la realidad«.

La cuestión es que a vosotros, informáticos e informáticas de a pie, os recomiendo que os visualicéis alguna de sus presentaciones, y además ahora os lo ponen fácil, podéis buscar las antiguas en algún tracker de torrent o en la mula, pero para las nuevas no tenéis excusa, ha sacado apple un podcast donde cuelga dichas presentaciones, y espero que la próxima del día 9: Apple Keynotes.

Pero no sólo de presentar productos vive Jobs, también ha tenido unas palabras para los estudiantes de Stanford, y esto, aunque seáis hijos de Bill Gates, es un discurso muy inspirador. Os enlazo la descarga en iTunes.

Y ya para acabar, si os interesa un poquito los inicios de la informática tal y como la conocemos, no dejéis de ver «Pirates of Silicon Valley«, una película basada en hechos reales, el nacimiento de las dos grandes compañías informáticas de la actualidad: Apple y Microsoft, altamente recomendable. Para encontrarla, videoclubs y torrentes habituales, yo ya me la he visto unas cuantas veces y nunca me aburre.

Ah, los detalles técnicos, para descargar estos podcast os hace falta iTunes, así que bajaoslo si no lo tenéis, y os vais acostumbrando a usarlo para cuando os compréis un iPhone o un iPod, que al final todos caemos. Además necesitareis un nivel decente de inglés. Bueno, el discurso de Standford está subido a youtube con subtítulos en castellano, pero llevo prisa y no me da tiempo a buscarlo. Os dejo que tengo que ir a saciar el ansía consumista de una parte de Madrid…




This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat