26
May
09

¡Premio 7 Rarezas!

Mi querida Lady Elyon me pasa este meme/premio, que me viene muy bien para así escribir algo de una vez, que hace mil años que no pongo nada, exámenes, la falta de Internet, bueno, seamos sinceros, la falta de Internet estable, dependo del vecino, eso sí, la iniciativa de Triball y Fon me está salvando xD y bueno, mi querido NetShare que en el iPhone me ha salvado alguna vez.

Pero no es esta entrada la de justificarse o ponernos técnicos para explicar como chupo yo el internete. El meme en cuestión consiste en lo siguiente:

  1. Decir quién te lo entrega y agradecérselo. (check 😀 )
  2. Decir 7 cosas especiales y raras sobre ti.
  3. Otorgar el premio a otros 7 Blogs.

Y vamos con lo difícil, las rarezas, o manías o lo que sea, a ver si me salen 7.

  • La primera, y esta lo será por poco tiempo, que últimamente todo el mundo tiene uno, es que soy maquero, os habíais dado cuenta? =P desde hace más de dos años y con mucho gusto, trabajar con el ordenador no es lo mismo desde que hice el switch ^_^
  • Una que es bastante común por aquí, no me gusta hablar por teléfono, si hay que hablar se habla, pero prefiero el “tête à tête” o por chat, en ese sentido mis conversaciones largas suelen ser más de de escuchar que de contar mucho. Esto a mi madre le raya, a que sí? que siempre me dice que no le cuento nada.
  • Me gusta la música independiente, ahora no tengo casi tiempo, pero hace un añito o dos me dedicaba a descubrir grupos por Demonoid o filemp3.org. Descubrí algunos muy buenos 😀
  • Con el cine me pasa igual, no digo que no a una superproducción, pero me gusta ver pelis independientes y bizarradas varias, para eso Demonoid es una mina de oro. Por supuesto todo esto en V.O. da igual el idioma, pero lógicamente mejor en inglés.
  • No puedo irme de viaje sin hacer fotos con el obturador abierto un rato largo, bien sea a agua, al paisaje nocturno o a las dos. Desde que tengo cámaras con la posibilidad de ponerlo a manual no lo puedo evitar, y lo bueno es que a mi madre, que es con la quien más viajo, también le pasa, así que no es raro que nos tiremos horas experimentando 😀
  • No puedo evitar llenar mi cajón con tickets, de compra, generalmente del ECI, alguna vez los tiro, pero por el rollo de llevar la contabilidad y de “porsiacasoseestropea” tengo los cajones llenos, hasta la próxima limpieza. También aquí podríamos meter mi manía de guardar las cajas de todas las cosillas Apple y frikadas en general, aunque la mayoría (de la no Apple) las tengo que tirar 😦
  • Y la última, no tan rareza, no puedo vivir sin mi iPhone, lo uso para todo, para apuntarme los días de trabajo, médicos. Para gestionar los correos, para entretenerme en el metro, para estar en contacto con mi querida Lady… En fin, para prácticamente todo lo usable, y sí, no penséis mal, lo usable en el «2.0 way of life» =P

Y ya  por último me queda pasárselo a 7 blogs más, pero como resulta que varios de mis habituales ya lo tienen por otras vías esto lo dejo abierto, a los 7 primeros que comenten y no lo tengan hecho, y si no se cumple el cupo, pues que lo haga mi yo del futuro xD Enjoy 😉

Photo |Seven about to happen three different ways” by fd

2 Responses to “¡Premio 7 Rarezas!”


  1. mayo 26, 2009 en 5:41 pm

    Pelis bizarras, yupi! Yo de esas tengo miles XD

    No hace falta que jures lo del iPhone ^^

    Yo ya he hecho el premio así que… para el siguiente!

  2. mayo 26, 2009 en 5:42 pm

    You must see! Es muy buena XD


Responder

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


