26
Ago
08

iPhone Update… The easy way

Por fin hoy me he decidido a actualizar mi iPhone vintage a la versión 2.0.2, no había muchas mejoras, más allá de estabilidad, velocidad del teclado y demás historias… Mi principal razón para no actualizar era la pereza puta, sí, no tenía ganas otra vez a reinstalar todos los programas volver a restaurar permisos y demás. Pero entonces, como si me hubieran escuchado, el iPhone-dev team saca QuickPwn.

¿Y en que consiste esta herramienta? Pues es la manera de poder actualizar nuestros iPhones classics así, a cascoporro, como si fueran legales, sin preocupaciones… Lo único que perdemos son los programas y algunas cosas del Jailbreak. Ojo, no todo, porque el EDGE lo tenía desactivado antes y después seguía igual.

Y ahora toca lo que todos os preguntáis, ¿cómo narices se hace? pues sencillo, no pretendo hacer un tutorial, que seguro que habrá muchos, y además se me olvidó hacer capturas de pantalla… Yo tuve abierto el de iClarified, para variar 😀 Ah, y hace falta windows 😦

Lo primero es actualizar vía iTunes, de la manera sencilla, como hacíais con el iPod, apretando actualizar. Vereis cuando termine que todas vuestras apps de jailbreak se han ido al carajo, es normal, no pasa na… Pero sin embargo el unlock sigue sin problemas XD estos del dev-team son unos cracks. De hecho, si quereis, podéis dejar el móvil así, funcionará como uno legal, es decir, apps de la AppStore y esas cosas. Pero como no, podemos pedirle un poquito más, y para eso está QuickPwn al rescate, se acabó tener que restaurar haciendo un firmware personalizado con PwnageTool. Siguiendo el tutorial, que está bastante clarito no tendréis problema, o no deberíais.

Hale, os animo a todos a usar este método, a pesar de ser para Windows… 😉

P.D. Según escribo esto, han actualizado PwnageTools con soporte 2.0.2... vosotros vereis, pero este método es ultrasimple 😀

Anuncios

0 Responses to “iPhone Update… The easy way”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Mis fotos...

Más fotos

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


A %d blogueros les gusta esto: