26
Dic
08

Meme: Propósitos para 2009

Me pasa Janale un meme que no puedo dejar de hacer, se trata de poner 5 frases en las que digamos 5 propósitos para el 2009… Voy a ello, a ver que sale, que la verdad es algo que siempre he pensado, pero que nunca me he parado a escribir o he pensado demasiado…

  • Terminar y aprobar de una puñetera vez las asignaturas que me he matriculado este año, que ya es hora >.< y para eso tengo que ESTUDIAR, ESTUDIAR y ESTUDIAR!!!
  • Ir a varias loquesea&Blogs/Tweets y conocer maqueros a mansalva, que tenemos que desvirtualizar!!!! Seguros la Yoda&Blogs, la CampusMac y la Coldplay&Blogs xD
  • Intentar emanciparme de una vez, a ver si a consecuencia del primer propósito consigo un curro como Jobs manda, recupero mis fines de semana y puedo pagarme mi alquiler…
  • Volver al deporte, pero eso tras el curso, o bien recuperar el rugby o la bici… una de las dos cosas.
  • Hacerme un viaje al menos a algún lugar exótico, que este año no he hecho ninguno… Galicia y Murcia no son lugares exóticos, no??? 😛

Al final me han salido, no las tenía yo todas conmigo… Bueno, como esto hay que pasarlo, a ver, los más allegados ya lo tienen, me falta Vértigo, que lo va a hacer de todas formas, pero así la meto prisa 😉 y  CyN, que el 2009 tiene que ser un gran año, seguro 😉 y como siempre, al que se pase por aquí y le apetezca 😛 Ah, y casi se me olvida, también se lo paso a anitamartin, que lo tumblee mi twittera favorita 😉

 

Foto | «purpose» by Psycho Sagz


5 Respuestas to “Meme: Propósitos para 2009”


  1. diciembre 26, 2008 a las 10:38 am

    Espero que se consigas tus propósitos. Ya sabes que lo importante es querer, y ese paso ya lo has dado! Ya nos irás contando.

  2. diciembre 26, 2008 a las 12:56 pm

    Interesante, aún siendo totalmente diferentes y viviendo bastante lejos unos de otros, es curioso que todos tengamos tantas cosas en común, será que internet no es como nos lo quieren vender en la televisión, y no es solo para una panda de frikis y asociales. xD

  3. enero 29, 2009 a las 5:54 pm

    les deseo lo mejor a todos ustedes! 😛

  4. 4 iCyn
    febrero 15, 2009 a las 4:13 pm

    Prefiero el meme de las 3hacer/no hacer 😉
    Como te dije en otro comentario, este año sin propósitos q la vida da muchas sorpresas.


Deja un comentario


Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
diciembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat