26
Dic
08

Meme: 3KS 3KN

Y ya que estoy, aunque sea a estas horas intempestivas, me dedico a hacer otro que tengo pendiente desde hace un tiempo, que vino en pack 😛 es me lo manda Pinwino. Es sencillito, aunque como todos los suyos, de reflexionar 😛 tenemos que poner 3 cosas que nunca hemos hecho y nos gustaría hacer y 3 cosas que nunca hemos hecho y no nos gustaría hacer, puede salir cualquier cosa… Let’s see…

3 cosas que nunca he hecho y me gustaría hacer…

  1. Mandar a la mierda a algún cliente, lo siento, pero en estas fechas es lo primero que se me viene a la cabeza… No sé si lo haré algún día, pero quiero experimentar esa sensación de impunidad frente a los aires de grandeza y de superioridad que se dan algunos.
  2. Viajar, más de lo que lo hago, que no me puedo quejar, pero me quedan muchos sitios por conocer… y quiero verlos todos ^^ espero poder conocer todo el globo… algún día, quien sabe….
  3. Un trío, sé que suena a tópico, pero nunca lo he hecho y es algo que siempre he querido hacer… Buff, si yo creo que tengo hasta las candidatas jajaja pero vamos, no me voy a poner exquisito, con el trío ya me puedo morir tranquilo xD

3 cosas que nunca he hecho y que no me gustaría hacer…

  1. Ser excesivamente famoso (está te la copio pinwino 😛 ), no me mola el rollo de famoseo que hay ahora mismo y nunca me ha molado la notoriedad pública, eso sí, si consigo hacer algo bueno en mi campo sí que me gusta que se me reconozca, pero en mi círculo, en mi ambiente, entre mis iguales 😉
  2. Matar a alguien… A veces lo he pensado, no lo niego, pero sé que no merece la pena… Espero no tener que hacerlo nunca.
  3. Morir sin hacer un trío… me repito, lo sé, pero ya sabéis que tengo la mente muy calenturienta y estas horas no ayudan a calmarla, así que esto de morir nunca lo he hecho y me gustaría no hacerlo sin el trío 😛

Al final salí del paso 😀 este meme me ha recordado a una conversación que tuve con un amigo, cuando todavía tenía 18 añitos, también salieron 3 cosillas sin las que no podía morir… no me acuerdo de las tres, pero sí que recuerdo que todas ellas las cumplí, y bastante pronto respecto a la frase, ahora que las risas que nos echamos no fueron pocas… Para contar que cosas eran tendréis que tirarme de la lengua, pero bine tirada, en plan desvirtualizar, así que hasta el próximo whatever&Blogs na 😛

Ah, se me olvidaba, pues se lo paso a quien le apetezca hacer 😉

 

Foto | “three friends” by m o d e

6 Responses to “Meme: 3KS 3KN”


  1. diciembre 26, 2008 en 10:42 am

    Encontrar dos chicas para un trío es complicado, es más fácil hacerlo con una chica y un chico… También es un trío, pero no sé si es en lo que estás pensando….

  2. diciembre 26, 2008 en 1:05 pm

    Tengo que reconocerlo, al leer trío has captado mi atención 🙂 ,creo que esa la tenemos todos en la mente, aunque yo con lo desorganizado que soy, antes de montarmelo me tendrían que hacer un guión y un planning de la faena xD

  3. diciembre 26, 2008 en 5:13 pm

    XDDDD A que no hay huevos de retransmitir el trio por Twitter…XDDD

  4. 4 Hex
    diciembre 28, 2008 en 12:33 am

    Vértigo, mi idea de trío siempre será con dos chicas, es complicado, para mi imposible… pero no se pierde la esperanza… quién sabe…

    Pinwin0, y por webcam si fuese posible… para un trío que iba a hacer merecía la pena ser grabado 😀

    Janale no jodas, planning??? nada, eso a lo que salga 😛

    Buf, voy a dejar de pensar en el trío que me deprimo… xD

  5. 5 iCyn
    febrero 15, 2009 en 4:10 pm

    Hex, has pensado q si fueras famoso te sería mas fácil el trío?? 😉
    Lo haré!

  6. 6 Hex
    febrero 15, 2009 en 10:14 pm

    Cyn, harás el trío o el meme??? 😛
    la verdad es que siendo famoso todo sería mucho más fácil… pero ahí también reside parte del encanto de conseguirlo no??? 😉


Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Mis fotos...

Más fotos

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


