Archivo de 29 de octubre de 2008

29
Oct
08

Google Developer Day 2008 – Madrid

Casi un mes más tarde, pero por fin haré la crónica del evento ^^U Fue gracias al blog de Yube que me enteré de su existencia, así que ni corto ni perezoso me apunté, supuse que sería interesante. Por lo visto el tema de la inscripción no fue moco de pavo, este año se cerraron las plazas, y bastante gente se quedó fuera, y no se muy bien que criterios se siguieron…

El evento empezó sobre las 10, bastante puntual. Aunque tengo que decir que el tema de las acreditaciones, abiertas desde las 9, fue un poco caótico, en principio separaron por la letra del apellido, pero en lo que no cayeron es que hay mucha más gente con apellido de la A a la D que con el resto de letras… Yo me registre en nada, casi en el acto, y porque los que tenía delante eran extranejeros y no tenían claro lo que era un apellido y lo que era un nombre, pero la gente con apellido del primer grupo tuvo que esperar una larga cola… Son Google, pero no van a indexar todo bien XD

Una vez dentro te daban una bolsita con algún boli una libreta y algo de publicidad, además de un regalo bastante útil y curioso. La primera «charla» era la sesión de bienvenida, a cargo Chris DiBona, un gran tipo y un ilustre de estas cosas de la informática, aunque en principio era un presentación general de lo que Google tiene que ofrecer a alos desarrolladores y de como se iba a estructurar el día, fue inevitable que nos enseñase algo de su «flamante» G1 con Android, ya entraré en detalle, pero de momento… ñeeeee.

Seguir leyendo ‘Google Developer Day 2008 – Madrid’




This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
octubre 2008
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat