Archivo de 26 de noviembre de 2008

26
Nov
08

Star Wars madness!

Según habéis podido comprobar últimamente en mi flickr no hago más que fotos a figuritas de Star Wars… Y tiene una explicación, la verdad es que siempre he sido muy fan de Star Wars, recuerdo ver las pelis clásicas en la tele a finales de los 80, como disfrutaba, con sus anuncios y todo… Aquellas escenas de Yoda en Dagobah del retorno del Jedi… Bueno, que me pongo nostálgico :___( aisss.

Clone Wars

La cosa es que últimamente estoy enganchado a la serie The Clone Wars, ya por el capítulo 9, que aunque no os lo creáis  no es tan infantil como pudiera parecer, de hecho me resulta bastante menos que la otra que emitieron hace unos años. Como ya sabréis es una continuación de la película del mismo nombre y está datada entre los episodios II y III, las famosas «Guerras Clon«. A diferencia de las películas, donde siempre tenemos los mismos protagonistas, en la serie con cada capítulo tenemos uno distinto, y ya no sólo de Jedis y Sith vive Lucas, en esta ocasión tenemos otra visión de los Clones, más humanos por así decirlo, no tan clones, cada uno distinto, cada uno individual. Para todos los que tengáis una cuenta en la iTunes Store americana, podéis bajar una especie de preview/como se hizo de manera gratuita, no está nada mal para haceos una idea.

Y bueno, el tema de las figuritas, supongo que será un poco por la crisis, pero resulta que en el ECI las tienen rebajadas, a 9,95€ que te sale la unidad… y viendo a Yoda, Grievous y demás a ese precio no puedes evitar caer XD Bueno, Darth Vader es una que tenía pendiente desde siempre, y desgraciadamente tiene pinta de haber abierto una pequeña brecha en mi presupuesto, y es posible que las figuritas pasen a otra fase más allá de las Guerras Clon… pero bueno, eso ya se verá 😉

En fin, después de este rollo con lo que os tenéis que quedar en mente es con que hay que ver esa serie 😛 y por supuesto la película… Las figuras, son opcionales, pero ojo, Yoda puede ser una gran inspiración en clases un poquito densas… 😀




This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
noviembre 2008
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat