21
Sep
08

El meme del iPhone

Tras leerlo en varios blogs, ha sido el que ha hecho Zoltan el que me ha animado a hacerlo… El meme consiste en poner las páginas de las aplicaciones de nuestro iPhone (o iPod touch).

Como habréis observado tengo mucha mierda… Lo primero es que lo tengo con jailbreak, no pude resistirme, la culpa la tuvo el juego de Star Wars, no parecía tan bueno como para pagar los 8€, como de hecho así ha sido, pero tenía que jugarlo. Así que ya aproveché y me puse el hack para poner 5 iconos en el dock, así tengo siempre accesibles las funciones que más uso.

Las páginas también estaban organizadas por el tipo de aplicación, pero en teoría, en la primera serían las que más uso, acompañadas de las originales que más o menos uso, en la segunda tenemos lo que podríamos llamar utilidades, y en la tercera el apartado de juegos y chorradas. La cuarta es la página de los deshechos, apps que me bajé para probarlas pero que por unas cosas o por otras no uso, y me da pereza borrarlas. Por fin en la quinta tengo los installers y la app de la bolsa, que es quizá la que más inutil me resulta de todas.

Y como es un meme, además del que quiera hacerlo, se lo paso a Astralia y a Pinwuin0, por cierto tu meme lo tengo pendiente, pero es que es muy largo :P.


7 Respuestas to “El meme del iPhone”


  1. septiembre 21, 2008 a las 10:46 pm

    Aunque creo que los 5 iconos del dock son los imprescindibles del iPhone…asi se ve muy raro XP…

  2. 2 Astralia
    septiembre 22, 2008 a las 12:08 am

    Vete a la mierda

  3. 3 Astralia
    septiembre 22, 2008 a las 12:09 am

    Y sí, para que luego no digas «es que encima que te mando un meme te enfadas conmigo», TIENE COJONES que sepas que estoy de bajón porque no tengo el iPhone y no sé cuando lo tendré tal y como está el panorama y me mandes este puto meme

  4. 4 NachoVi
    septiembre 22, 2008 a las 12:29 am

    A mi la de la bolsa me parece útil,pero solo por que puedes tener la cotización del euro respecto al dolar de un vistazo.

    Un saludo! dentro de poco lo haré yo tb… si me animo!

  5. septiembre 22, 2008 a las 3:32 pm

    Como no me lo manda nadie, lo haré por iniciativa propia xD ,eso si mi iphone es mas sosete que los que estoy viendo.


Deja un comentario


Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
septiembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat