16
Abr
09

Facebook is getting us!!!

Sip, ando algo perruno, y eso de contenidos originales pues parece que se me ha olvidado lo que es, también pued excusarme con que estoy con la resaca de Murcia =P La cosa es que dándome una vuelta por los internetes y limpiando feeds, me he encontrado con la tira de Machuca, y me parece genial a la par que representativa xD no he podido evitar enseñarosla :

Y no os paráis a pensar que tiene toda la razón??? con tanto Tuenti, Facebook y demás estamos dejando de quedar para ponernos al día, “no mira mi tuenti y verás que fiesta me corrí” 😦 ojo, que yo soy el primero… pero bueno, no voy a ser agorero, disfrutad de la tira y de los dibujos de Machuca, que es un crack 😉

8 Responses to “Facebook is getting us!!!”


  1. 1 lens86
    abril 16, 2009 en 3:18 pm

    Yo el otro día estuve hablando de eso con mis amigas… Parece que ya ni si quiera los moviles existen.. en vez de mandar sms dejamos mensajes en tuenti o facebook… Si no estas en una red que tengan a tus amigos es bastante más dificil comunicarse, quedar…

    Por cierto la tira es la caña 😀

  2. 2 janale
    abril 16, 2009 en 3:26 pm

    Pues yo estaré chapado a la antigua, pero sigo prefiriendo enviar y recibir un sms, que el rollo de facebook, tuenti, etc, que ya me empieza a cansar un poco, creo que estamos llegando a un punto de saturación de redes sociales que no es bueno, otro pinchazo de la burbuja se necesita pero YA.

  3. abril 16, 2009 en 4:13 pm

    A mi la verdad es que no me mola demasiado FB, pero reoconozco que es útil para mantener la relación con gente que está “lejos”, que por ejemplo extrangero. Ncesitas mandar “mails personaleS”, sino que puedes echar unas risas más “profanas”.

    Lo de la burbuja…pues si dejas fuera los juegos gratuitos online…vale!!!!

  4. abril 16, 2009 en 6:09 pm

    Pues tienes la razón, mucha gente dice ei a ver si nos vemos un dia y bla bla bla y al final nada, pero bueno. Yo donde mas me muevo y lo sabeís es por twitter y gracias a esa red he conocido a mucha gente e incluso eventos que se hacían 🙂

  5. abril 16, 2009 en 6:17 pm

    Gracias por publicarla en tu blog…
    Despues de los comentarios igual hago una de Twitter…

  6. abril 17, 2009 en 12:17 am

    Yo utilizo Facebook pero basicamente para mantener algo de contacto con amigos del instituto/adolescencia a los que apenas puedo ver. Con mis grandes amigos mantengo contacto permanente a través de Twitter, emails y en persona, los veo muchas veces todas las semanas 😉

  7. abril 17, 2009 en 10:14 am

    Si digo que no pillo la tira quedo como muy tonta? XD

  8. 8 Fi2
    abril 23, 2009 en 1:19 pm

    Además de verdad… esto puede ser el fin de las relaciones sociales tal y cómo las conocemos jauajaaua. ¿QUÉ-ESTÁ-PASANDO?

    Ya conocía a Machuca, es genial!
    Un besito!


Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


