01
Abr
09

¿Qué es eso de twitter?

Llevo toda mi vida twitteril queriendo explicarlo, nunca he sabido bien como, hasta hoy… Desde el blog de Makoworks descubro un vídeo muy claro, donde explican el por qué de twitter. Me ha gustado y tengo que ponerlo aquí, para que por fin sepáis que es esto de twitter… Está en inglés, y se entiende muy bien, pero aún así está subtitulado. Y los no twitteros que me leéis ya sabéis lo que tenéis que hacer… Al final todos caemos.

Los que como yo ya uséis twitter tampoco está de más que lo veáis, un 10 para el vídeo, y gracias Elio por compartirlo!!!! 😉

Por cierto, que sepáis que yo empecé igual que la del vídeo, llevaba un tiempo viendo lo que era twitter, pero no me terminaba de animar, hasta que un día, me lo hice por probar… empiezas a seguir gente, contar tus chorradas, responderlas… Y al final te creas tu propio ecosistema allí, hasta el punto de que ya forman parte hasta de tu «Mundo Real™»…. 😉 Everybody get a twitter account NAO!!!!

9 Responses to “¿Qué es eso de twitter?”


  1. 1 janale
    abril 1, 2009 en 5:41 pm

    Cojonudo el vídeo, yo hice un primer acercamiento que no me convenció, pero una día le di una segunda oportunidad a esto de twitter y la verdad que lo que es mi “mundo real” y el 2.0 cada vez estan mas unidos.Aparte de lo obvio que es contar tus cosas ,también lo puedes usar de herramienta para ver estrenos, seguir envíos de paquetes, vamos que cada vez es mas útil y con mas posibilidades 🙂

  2. abril 1, 2009 en 5:54 pm

    pues, a pesar de que en el vídeo lo explican muy clarito, me sigue sin llamar la atención el twitter…

  3. 3 lens86
    abril 1, 2009 en 5:57 pm

    Qué gran video … es una forma muy útl de explicar a las personas que nos preguntan todos los dias qué es twitter lo que es.
    Yo me lo hice por obligación de clase y solo hablaba con gente de clase y con el profesor, ahora es parte de mi vida y como tu dices las personas que tengo ahi, no todas pero sí muchas, ya forman parte de mi mundo real.

    SaludiCOS

  4. abril 1, 2009 en 10:09 pm

    Yo me lo hice porque me copié de @Liquidrocks pero al principio no le veía utilidad…

    Lo malo que tiene para mí es que tengo un grado de dependencia muy grande de Twitter, no puedo vivir sin él y cuando está caído mi mundo se tambalea… qué triste no? Jajajaja

    PD: Yo ya vi este vídeo 😛

  5. abril 1, 2009 en 11:41 pm

    A mi me pasó igual, me hice una cuenta le di followe a un par, me aburrí y lo dejé. Pero luegó capté el rollo de comunicación y la gente tan maja que hay por esos lares 😉 y ya me veís con la rista de twitts que llevo y los buenos AMIGOS que se saca uno 😀

  6. abril 2, 2009 en 12:05 am

    Te has dado cuenta al final, por quien está traducido el video?? a ver si lo reconoces.. es alguien MUY cercano a ti..

  7. abril 2, 2009 en 12:06 am

    Mil perdones, se me fué la olla al escribir el comentario anterior, y puse de nick Hades87..

    Disculpas!!! fué por ir demasiado rápido..

  8. abril 2, 2009 en 8:52 am

    Es el profe de SGBD, no? xD

  9. abril 14, 2009 en 5:27 pm

    Yo también tengo dificultad explicando lo que es Twitter. Este video te lo explica bien.


Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Mis fotos...

Más fotos

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


