25
Mar
09

Don’t Panic

Resulta que esta es una de mis canciones favoritas, y pensando  que ya la tenía puesta aquí, resulta que no o.O La cosa es que hoy me lleva rondando por la cabeza, y Spotify ha querido que lleve como 15 minutos escuchándola en diferentes versiones… Es de Coldplay, por cierto 😉 y ya sabéis… «don’t panic» 😉

Bones, sinking like stones
All that we fought for
And homes places we’ve grown
All of us are done for

We live in a beautiful world (yeah we do yeah we do)
We live in a beautiful world

Bones sinking like stones
All that we’ve fought for
And homes places we’ve grown
All of us are done for

We live in a beautiful world (yeah we do yeah we do)
We live in a beautiful world
We live in a beautiful world (yeah we do yeah we do)
We live in a beautiful world

Oh all that I know there’s nothing here to run from
Cause yeah everybody here got somebody to lean on

5 Responses to “Don’t Panic”


  1. 1 lens86
    marzo 25, 2009 en 4:41 pm

    Que bonita :d muy coldplay… no soy una gran fan suya, pero la verdad es que si te paras a oir sus canciones atrapan bastante, esta es muy bonita 😀

  2. marzo 25, 2009 en 9:55 pm

    Una de mis favoritas sin duda, lástima no poder ir al concierto de este año 😦

  3. marzo 26, 2009 en 2:12 am

    Quedan 5 meses y 8 dias.. sera seguro un gran dia…

  4. marzo 27, 2009 en 1:35 am

    Primera canción de Coldplay que escucho 😛 jajaja yo también escuché diferentes versiones en Spotify!! =) (y había una que me gustaba más que la de Coldplay)

    Un beso!


Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


