02
Mar
09

Meme: Un día de mi vida

Ya hace tiempo que Lorzo nos presentó este meme, además el manicore de Hybrix me lo pasó, y de hecho lo tenía casi preparado, las fotos de hecho son de noviembre :S pero no había tenido tiempo de hacerlo en plan vídeo, que al final eran muchas fotos y creo que de otra forma sería un coñazo 😛 Como sorpresa, porque yo lo valgo, he hecho 2, uno de un día con curro y otro con sólo facultad… hale, os vais a aburrir de Hex 😛

Por supuesto este marron meme se lo paso al que lo quiera hacer… 😛

Primero el día con trabajo… Bastante completito, por cierto…

Y ahora el de universitario estándar…

11 Responses to “Meme: Un día de mi vida”


  1. marzo 2, 2009 en 7:46 pm

    Muy chulos, yo tb quiero hacerlo pero me da cosa eso de ir con la digital fotografiando todo.. se ve mucho menos un iphone 😛

    En el mamoneo nocturno te falta el gtalk con miky :P:P

  2. 2 Hex
    marzo 2, 2009 en 7:50 pm

    Jajaja son de noviembre, por aquel entonces no lo tenía en GTalk 😛 definitivamente si hubiera sido actual saldría 😛 jajajaj 😉

    Pues a hacerlo a hacerlo 😛 que te deje miky el 58000 (o como sea, que con tanto cero :P)

  3. 3 janale
    marzo 2, 2009 en 8:15 pm

    Cojonudo los vídeos(las fotos nocturnas de halloween tienen tela xD ), yo lo he empezado como 30 veces, así que es posible que te copie y lo haga a capítulos en plan serie 🙂

  4. marzo 2, 2009 en 8:32 pm

    @janale: sí, yo tb tengo algunas fotos hechas (de hecho todas…pero me da una perezaaaaaaaaaaaaa)

  5. marzo 3, 2009 en 1:08 am

    Yo lo hice (las fotos, estrictas 24h en cuanto leí el post de Lorzo. Per de ahí a que fueran potables, y a colgar 70 fotos de móvil o así… XD Estaba oensando montarlas en plan pase de diapos o vídeo de éstos, pero primero tendría que pulir algunaaazzzzzzzzzzzzz

    Bueh, ya lo haré. Que tras el mosqueo de Rastakid con tanta foto “me estás jodiendo mi intimidad, que es para tu blog y no para el mío”… XD

  6. marzo 3, 2009 en 10:08 am

    El primer vídeo estupendo ;). Mola mucho.

    Pero el segundo, o has puesto la url mal o algo, porque ahora mismo no existe y no he podido verloooo 😛

  7. marzo 3, 2009 en 11:34 am

    Joer, vaya vidorra te pegas eh :P. Yo entre que tengo un movil pichirrifluero y que mi dia a dia es ams bien aburrido no creo que lo haga xD

  8. 9 lordzoltan
    marzo 3, 2009 en 7:19 pm

    Atareado te veo… lo de currar en almacen y montando cosas en el corte inglés no sé como será, pero hacerlo metido en traje de camisa y corbata… uffff >_< Si yo ya encontraba el polo del Pans&Company incomodísmo XD

    Gran currada nene 😉

  9. 10 Lilith
    marzo 4, 2009 en 10:07 pm

    Muy chulo el meme, si señor!
    Te puedo hacer una crítica constructiva? Las imágenes pasan un poco rápidas, para mi gusto claro, y a veces costaba un poco seguirlas.
    Me ha encantado el cambio de la primera canción, que no se el nombre del grupo, a la de Blind Guardian, brutal! xD


Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat

Posts Más Vistos


