02
Mar
09

CyKy & Blogs


Como ya han dicho en sus respectivos este finde estuvieron Miky y Cyn en Madrid, para ver la expo de Star Wars, y como ya les llevaba amenazando desde que lo insinuaron me tuvieron que avisar para cenar, sí mi damn curro no me permite más, encima ese sábado salí tarde, puñetero balance >.< Y eso que se pasaron a verme, ya vieron mi “yo elegante” jajaja 😛

Pero fue genial conocerles y estar de risas e historietas en el VIPS hasta que nos echaron, como si de un garito de tratara, con las luces apagadas, menos mal que estábamos cansados xD A ver cuando volvemos a repetir… por cierto, he oído… Tarragona??? 😉

Muchas gracias chicos 😉 sois geniales!!!! ^_^

2 Responses to “CyKy & Blogs”


  1. marzo 2, 2009 en 6:25 pm

    Sí, la verdad es que eso de cerrar un VIPs a las tantas…nunca me había pasado.

    Gracias a tí Bro!

  2. marzo 2, 2009 en 7:33 pm

    Gracias Hex ^-^

    Me ha gustado eso de Cyn+Miky = Cyky! 😀

    Eres genial, de verdad! stoy haciendo la review en mi blog, toy terminandola ^-^


Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


