27
Feb
09

Forever Young!!!

Vía una de mis twitteras favoritas me he llevado un alegrón 😀 En estos tiempos en los que me siento viejuno, y la treintena está más cerca que la veintena, no viene mal hacer un test de estos 😀

Train Horn

Parece que lo de los 25 no es algo muy exacto… Y vosotros como estáis???

5 Responses to “Forever Young!!!”


  1. febrero 27, 2009 en 2:35 pm

    Ejemmm uno que ha pasado los 30 y sigue escuchando el pitidito ,es que estoy como un chavalin xD

  2. febrero 28, 2009 en 12:11 pm

    Yo, como de pequeño me quedaba sordo, llegando a perder un 60% de audición, me operaron y ahora oigo más de lo normal, tengo un oído muy muy muy fino, así que of course, oigo el pitido 😛

  3. 3 Mike
    marzo 1, 2009 en 5:20 pm

    Just passing by.Btw, your website have great content!

  4. marzo 2, 2009 en 12:13 am

    Me he empezado a preocupar hasta que me he dado cuenta de que tenía desactivado el sonido. Total, que cuando lo he activado he escuchado Dragonfly de Edguy con un molesto pitidito…

    Por qué me decían que “mi música” me iba a dejar sordo?

  5. marzo 3, 2009 en 1:19 am

    Una a punto de cumplir 41 que algo ha oído… ¿O me lo he figurado? ;P


Responder

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


