24
Feb
09

Cigarettes

Hacía tiempo que no ponía un vídeo musical, y no es fin de semana, pero casi… Ando ahora con algo de tiempo libre y se me ocurrió grabar un pequeño vídeo, y como últimamente ando con Russian Red dándome vueltas por la cabeza (Win, Atxa vosotros tenéis la culpa =P), me pareció una buena combinación. La canción es Cigarettes, de su álbum “I love your glasses“. Espero que la disfrutéis, a mi me gusta mucho 😉 Por cierto, tengo pendiente ir a un concierto… a ver si estoy espabilado y me entero de alguno próximo…

No tell me what it is, it isn´t fair
´cause I´m wasting time, but it isn´t my heart
it isn´t my fault.
And every situation understands, well
The anecdote of chasing the location to your door,
Yeah yeah…da da…

´cause I´m wasting time, now I´m wasting money again
and all the cigarettes that I have never smoked
And all the letters that I have never sent, da da…

And he was sitting by the swimming pool
But he was scared, ´cause it wasn´t his time, it wasn´t his chance.
Getting older´s not been on my plans
But it´s never late, it´s never late enough for me to stay, da da…

´cause I´m wasting time, now I´m wasting money again
and all the cigarettes that I have never smoked
And all the letters that I have never sent, da da…

Por cierto, aquí podéis ver algunas fotazas de Parasite, que es un crack en los conciertos 😉 Ah, y casi se me olvida, algunas fotillos de Win también 😛

0 Responses to “Cigarettes”



  1. Dejar un comentario

Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Mis fotos...

Más fotos

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


