19
Feb
09

Signs

Lo acabo de ver, lo ha pasado tvspot por twitter… Y me ha encantado, parece que sigo teniendo ese pequeño romantiquín en mi. Al final son estas cosillas las que hacen que tu día a día valga la pena… y siempre cuando menos te lo esperas… No os parece twitter algo parecido??? Bueno, ved el vídeo y juzgad vosotros mismos, a mi me ha encantado 😀

6 Responses to “Signs”


  1. febrero 19, 2009 en 6:39 pm

    Como me puedo sentir tan identificado?… 😥

  2. 2 Hex
    febrero 19, 2009 en 7:33 pm

    Pues no te digo que no… al principio me veía yo llendo al curro… afortunadamente al llegar mis compañeros me hacen cambiar la cara, pero básicamente es así… Por eso me ha llegado este corto… aissss 😉

  3. febrero 20, 2009 en 12:50 am

    Que guapada, además todo sin hablar, debe ser algo mágico que te pase algo así. La verdad que me tenía intrigado!

  4. 4 janale
    febrero 20, 2009 en 12:09 pm

    Me ha encantado, tiene mas calidad este vídeo en 4 minutos que la mayoría de producciones españolas de mas de 2 horas.A veces no hace falta ni oír una palabra para que algo te llegue muy adentro, este vídeo lo consigue, tremendo trabajo si señor.


Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Mis fotos...

Más fotos

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


