08
Feb
09

Bros before ho’s.

Como ya deberíais saber soy un gran fan de “How I met your Mother“, la descubrí en la segunda o tercera temporada, y desde entonces no he podido dejar de verla… Podríamos decir que es una evolución de Friends, muchos os tiraréis encima de mi, pero a mi me parece que la supera, con creces…

Entre otras cosas tenemos a uno de los protagonistas, Barney Stinson, que podríamos decir que representa lo que un 98% de los tíos querrían ser… y no podemos. En la serie habla de un código de honor, un codigo que hay que respetar entre los “bros”, se trata de “The Bro Code“, que por supuesto no han tardado en editar y poner a la venta. Evidentemente es un libro de 

humor, que a modo de biblia, o mejor dicho de Constitución, artículo a artículo, te muestra el camino que deben de seguir los “bros”… es genial, desternillante xD La culpa de su descubrimiento la tuvo Win, no sabía yo que se editaba hasta que vi la llegada de su pedido, pero me alegro de haberlo hecho 😛

El libro se tarda en leer nada, además de ameno es cortito, y está muy bien editado, como imitando un libro antiguo, queda genial. La mejor opción para pedirlo es Amazon.co.uk, tardó 4 días en llegar y no me costó nada caro, a mi entender, menos de 15€ con los gastos de envío. En fin, una lectura completamente recomendada y un buen catalizador de risas en reuniones varias y comidas en la cafetería de la facultad 😀

4 Responses to “Bros before ho’s.”


  1. febrero 8, 2009 en 3:11 pm

    Puedo dar fe, que es un catalizador para risas en reuniones, cenas, charlas, etc 🙂 .La verdad que entre tu y Hybrix me vais a hacer que me lo pida solo por recordar las frases míticas de Barney.

  2. 2 iCyn
    febrero 15, 2009 en 3:46 pm

    A Miky tb le está encantando esta serie.. igual hay q verla 😛

  3. 3 DaniOcean
    abril 5, 2009 en 10:51 pm

    Ei tio he leido tu articulo y estoy contigo, tambien soy un gran seguidor de esa serie, si quieres ahi tienes mi correo para que me escribas un dia si te apetece saber algo o comentar algo de la serie que es le…… espera un momento…… DARIA.

    un saludo tio¡¡¡¡


Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat

Posts Más Vistos


