06
Feb
09

24

Exactamente en 24 horas se decide mi futuro… se decide si sigo estudiando o lo mando todo a tomar por saco… En 24 horas recogeré los frutos de la asignatura que llevo todo el año preparando, el año académico, y el año real, pues desde que ha empezado el año no he pensado en otra cosa, he visto más al profesor que a mi madre… sí, de vez en cuando durante el Yoda&BlogsMacs también pensaba en mutex y semáforos.

En 24 horas tengo el examen de 7ª convocatoria de Sistemas Operativos, el examen que más he estudiado jamás, me atrevería a decir que más que la inefable selectividad, creo que no me quedan flecos, me pueden cerrar un descriptor de fichero estándar, me pueden poner un árbol de procesos para sacar el código, pueden preguntarme lo que quieran acerca de la organización del disco, de la política de planificación, puedo programar un ascensor de robots usando mutex y variables condicionales, incluso con semáforos, pero nunca se sabe… Deseadme suerte… o no… pero por Jobs que no se saquen de la manga ninguna cosa rara mañana :S

9 Responses to “24”


  1. febrero 6, 2009 en 10:08 am

    Aprobarás coño. Ya lo verás… y aquí lo dirás. ¡¡SUERTE!!

  2. febrero 6, 2009 en 10:20 am

    Desechaste mi ayuda? No sabes lo que haces ^_^
    Mucha suerte y repasa la TFA, que seguro que entra 😛

  3. febrero 6, 2009 en 12:47 pm

    Ánimo coón, que tu sabes y sabes que te mereces aprobbar por que has estudiado un montón, cuenta conmigo apra lo que haga falta 😉

  4. febrero 6, 2009 en 2:27 pm

    Mucha suerte figura, aunque estoy seguro que no la necesitas porque se que le has dado fuerte y eso tiene recompensa seguro.Ya contaras que tal.

  5. febrero 6, 2009 en 5:37 pm

    Mucha suerte!!! Aunque no la necesitas…

  6. 7 Hex
    febrero 6, 2009 en 11:44 pm

    Muchas gracias a todos!!!! 😉 estoy a un nanosegundo de irme a la camota… que como me quede dormido me da un ataque :S

    @Miky 😛 si es que me enteré que eras un hacha de esto tarde 😛 ya tenía todo el pescao vendido entonces 😉 pero se agradece como si sí 😛

    Hale… me voy a ir bloqueando… sem_wait(&Hex);

  7. 9 iCyn
    febrero 15, 2009 en 3:49 pm

    Espero q fuera bien el exam! Por cierto, 7a convocatoria?? Nosotros solo tenemos 6.

    Esperamos ese aprobado!
    Por cierto,yo aprobé operativos en un finde con miky xD


Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


