22
Ene
09

Creepy phonecall…

Desde hace varios días recibo alguna llamadas desde un número oculto, y siempre que la cogía, colgaban en el acto… o no llegaba a cogerlas como ha sido el caso de hoy… Pero en una des esas ocasiones lo conseguí coger, y al otro lado de la línea me encontré con una voz femenina, pero con una voz monótona, con una voz impersonal. Una voz que se notaba que estaba acostumbrada a hacer esto con frecuencia… La voz preguntaba por una señora, no recuerdo ahora el nombre, se me ha olvidado, pero era un nombre de esos antiguos, un nombre de los que ahora parecen raros… con aire de principios de siglo. Tras decirle que ni me sonaba la llamada acabó, con un simple adiós, ni un lo siento ni nada más…

Y no sé por qué, pero últimamente todo me lleva a pensar en algo, en la muerte. Efectivamente, tras esta llamada hice un esfuerzo, bueno, seré sincero, un esfuerzo no hice, la verdad es que me salió sólo, y pensé que quizá la llamada era de un hospital, que quizá se trataba de una señora, moribunda, apurando sus últimas horas de vida entre tubos y máquinas, o quizá ya hubiese fallecido… Pero en general de una persona sola, de una persona que no tiene a nadie, o por lo menos no pudo decir quienes eran sus seres queridos antes de morir. Me dio pena… morir sólo… sufrir sólo…

Bueno, y en toda esta reflexión también pienso que pinta mi teléfono en todo esto, de donde habrá salido??? y por qué me siguen llamando??? está claro que con el trabajo no tiene nada que ver, porque mi móvil es personal, me pregunto si sería mi número de teléfono lo que tienen o simplemente era un teléfono incompleto y fruto de la casualidad han dado con el mío??? Vaya, no sé si quiero pensarlo, y lo que debería hacer es irme a dormir… En fin, veremos si llama mañana…

 

Photo | “9/19.1” by Stink Poop

6 Responses to “Creepy phonecall…”


  1. enero 22, 2009 en 1:53 pm

    Mejor no lo pienses… No vas a llegar a nada…

  2. enero 22, 2009 en 2:24 pm

    Solo 3 palabras, no estas bien.

  3. enero 24, 2009 en 1:20 am

    Joer tio, de donde sacas tantas cosas chungas? deberías tomar mas el aire!

  4. 4 pensamientosenvozalta
    enero 26, 2009 en 5:51 am

    me he quedado a cuadros… que triste..

  5. 5 Make Some Extra Money
    febrero 9, 2009 en 9:37 pm

    Bastante Creepy tu historia, no me gustaría encontrarme con algo parecido.

  6. 6 iCyn
    febrero 15, 2009 en 3:53 pm

    Es mejor pensar q son los pesados de orange,vodafone o similar


Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Mis fotos...

Más fotos

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


