14
Ene
09

Welcome to Macintosh!!!

Por fin me llegó, hace un par de días, lo pedí el día de navidad… Y mis ganas de verlo eran tales que no pude evitar meterme la copia para iTunes en el iPhone y vérmelo al día siguiente…

Sí, habéis leído bien, copia para iTunes… No sé si es algo habitual en los DVDs de USAmerica, pero desde luego es un detalle que se agradece. Bien es cierto que la resolución es un poco caca, pero para verla en el iPod, iPhone o cualquier otro derivado compatible, es más que suficiente, porque para verla en el mac o en la tele ya tienes el DVD, recuerda 😉 Por ese detalle, por enviarlo a España sin pagar más por el transporte que por la película y por el hecho de haber producido la peli, la distribuidora/productora tiene ya un 10 😉 Y bueno, esto ya sé que es habitual, pero viene con subtítulos en castellano, que nunca vienen mal.

Pero bueno, vayamos a la chicha, el documental en sí. En principio lo que pretende es ponernos al día del mundo mac, desde sus orígenes hasta lo que es hoy. Y para ello nada mejor que la gente de Apple, gente que está, gente que estuvo, algún fanboy… Podemos ver diferentes puntos de vista de prácticamente todo lo que envuelve al mundo mac. Y, por lo menos a mi, todo me resultó interesamte… De donde surgen los diseños, el sonido de inicio… En fin, no os quiero destripar el documental.

Por otro lado, la mayoría pensaréis, “buff, un documental, será un coñazo del copón!!!”. Pero no, la hora y ventinueve que dura la cinta a mi se me ha hecho corta, bien es cierto que de momento solo la he visto en el iPhone y por partes, en los viajes de metro, pero se me hizo corta, quizá sea porque ya estoy hecho todo un fanboy… eso lo podréis juzgar vosotros. Por cierto, no la paréis antes de acabar los créditos, tiene alguna “perla” final xD

El capricho me salió por unos 19,55€, lo podéis pedir en la página oficial. Así que los fanboys no sé a que esperáis para pedirla 😉 los que estéis interesados en el mundo Apple ya estáis tardando en buscarla en vuestros torrentclubs (os recomendaría pillarla, pero me mandaréis a la mierda :P) y el resto… bueno, el resto haced lo que queráis 😛 Aún así aquí tenéis el trailer:

 

P.D. Acabo de comprobar que si ponéis al pedirlo este código: Macworld2009 tendréis un descuento, y al parecer algún regalo, aprovechad 😉

5 Responses to “Welcome to Macintosh!!!”


  1. enero 15, 2009 en 12:07 am

    Yo lo vi en su día y la verdad es que fue muy interesante. Hay auténticos veteranos de la marca de la manzana que ríete tú del que se compró el primer Apple en España…

  2. enero 15, 2009 en 12:12 am

    Fuíste tú quién me dió a conocer el documental y aunque lo compré antes que tu… hay que agradecertelo xD

    Me encantó el documental, es impresionante, sé que es una de esas cosas que dentro de unos años diré… Guau… compré esto y mola, tengo historia de Apple, formo parte de un trozo de la historia de Apple y ya es decir mucho, aunque sea algo tan minúsculo.

    Un saludo!

  3. enero 15, 2009 en 2:39 pm

    Yo lo vi hace unos dias gracias a hybrix que me lo recordó, vi un trailer hace tiempo y pensé tengo que verlo pero con la cabeza que tengo se me había olvidado, el documental es cojonudo, y muy interesante no solo para fans de la marca, y en el sale gente que si los vieras por la calle les darías una moneda para que se compren algo de comer y luego tienen miles de $ almacenados en equipos que están pillando polvo.O el figura que dice que los ingenieros son retrasados, no tiene precio xD

  4. enero 16, 2009 en 2:15 pm

    Si algo tengo claro en el mundo apple es que la forma de pensar de los usuarios de apple ha cambiado mucho; hace 5, 6 o 7 años nadie se obsesionaba con la velocidad del procesador, todo lo que se presentaba eran novedades de verdad y casi siempre nos sorprendían con algo; era otra mentalidad que ahora se ha perdido con la estampida de usuarios de windows hacia nuestro sistema, usuarios que estan acostumbrados a que a los 2 meses de comprar su pc se les quede anticuados, usuarios que para ver el correo y navegar por cuatro páginas “necesitan” poco menos que un mac pro, en fin, que estamos asistiendo a la “windosificación” del espíritu apple y gran parte de culpa de esto la tiene la propia apple.

  5. enero 21, 2009 en 9:45 pm

    Tratare de conseguirlo para ver un poco mas de su historia.


Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat

Posts Más Vistos


