03
Ene
09

No hay huevos a…

Mi primer post del año!!! 😀 y en fin… no haré valoraciones, ya las haréis vosotros… Sólo os diré que acabé de trabajar el día 31 un poco piripipí… Mientras lavaba las uvas de la suerte, la noche del 31, no se me pudo ocurrir otra cosa… y con las mismas en cuanto las lavé y comprobé que había 12 en cada cuenco (esto lo hice 2 veces, que si no…) no pude reprimir mis instintos e ir hacia el ordenador xD Este fue el resultado…

 

Esperando estoy la respuesta de los chicos de Kafelog, se lo mandé justo al grabarlo, sin montar ni nada, por si acaso se me pasaba la caraja y me arrepentía xD porque pensadlo… 12 uvas, de semejante manera… a ritmo de campanadas… buf… se me cierra la garganta 😀 ah, por si acaso les dejo un trackback en su último Kafelog TV, aunque ya avisé 😉

Y de momento esto es todo, tampoco puedo decir mucho más después de semejante documento gráfico xD os dejo que tengo que seguir con mi vida de “esclavo moderno” 😉 ah, y por si acaso no os lo habían dicho ya… FELIZ AÑO!!!!! 😛

 

Update: Los señores de Kafelog han dado respuesta!!! xD Aunque me esperaba a Ramón García de fondo marcando el ritmo, Fran tampoco queda mal jajaja sois la leche chumachos!!! 😀 Tras el salto os pongo la respuesta 😛

8 Responses to “No hay huevos a…”


  1. enero 3, 2009 en 12:52 pm

    Jaaaajajajajaajaja el vídeo no tiene precio, por cierto eso de Hex de InicioMac ha sido una currada xD

    Visiaaaas visitaaaaas xD

  2. 2 janale
    enero 3, 2009 en 12:54 pm

    Viva el lambruscoooooooo, estas muy mal xD

  3. enero 3, 2009 en 1:00 pm

    Genial la intro, se nota que te gusta “un poco” Star Wars 😛

    Hubieras incluido una advertencia de no indemnización por si alguno se atraganta con una uva >.<

    Los créditos también muy buenos (pd: para los que no lo hayan visto, mirad el kafelog tv 003, tiene unos créditos geniales también XD)

    Saludos!

  4. enero 4, 2009 en 10:42 am

    Tendrás tu respuesta. Nos encantó tu video 😀

  5. 5 Hex
    enero 4, 2009 en 11:00 am

    Todavía me parto cada vez que lo veo… la madre que me parió… XD y tendré respuesta!!!!!! yey!!!!! *_*

  6. enero 5, 2009 en 10:09 pm

    LOL! xD
    No tengo nada más que decir 😛

    Muy bueno y currao!

  7. enero 8, 2009 en 12:21 pm

    Echo de menos los copos…

  8. 8 pensamientosenvozalta
    enero 11, 2009 en 1:53 am

    Me parece bueniiisimo bueniiiiiiiiiiiiisimo bueniiiiiiiiiiisimo! Se nota que vas piripi.. pero la camara te quiere!
    Y yo tb!! nos tenemos que ver, lo necesitooo!


Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


