24
Dic
08

Out of the Box…

Buff, menuda navidad, el trabajo se me está haciendo cuesta arriba, en parte por la clientela que tenemos este año, pero qué narices pasa???? de donde sale la gente??? que apenas hay gente normal, mucho impertinente, mucho gilipollas… en fin… Es que hoy se me ha acumulado un poco la rabia contenida durante lo que llevo de navidades, y tenía que soltar algo… aunque sea un sinsentido.

Y por aquí se me acumulan las asignaturas por estudiar, los amigos con los que quedar, los feeds pendientes de leer, las películas por ver, las series que terminar… madre mía, y no se supone que uno descansaba en las navidades???

Bueno por escribir algo, sí, sigo vivo, pero no coleando… agotado ando y las ideas voy acumulando, a ver si el día 25, que libro, puedo ponerme un poco al día, de momento haciendo un par de memes que tengo pendientes… y a ver si podemos sacar adelante eso que tenemos pendiente HyBRiX et mua… 😉

Ah, se me olvidaba, feliz navidad!!!! no?? o.O Eso sí, por favor, obviad los villancicos… creo que Raphael se ha ganado un enemigo…

 

Foto | “you do not belong here anymore by rosiehardy

4 Responses to “Out of the Box…”


  1. diciembre 24, 2008 en 1:44 am

    En el portal de belennnnnnn ha nacido un niñooooooooo, ánimo tío verás como estas putas fiestas pasan rápido y el porcentaje de gilipollas en el curro descenderá.Por cierto Felices Fiestas figura 🙂

  2. diciembre 24, 2008 en 1:49 am

    Caaaaaampana sobre caaaaaaampana xDDDD Feliz navidad para todos!

  3. diciembre 24, 2008 en 1:52 am

    Bueno pues sí, a mi me pasó la semana pasada, que estaba hecho polvo, me mareaba y no había ninguna razón de ser…

    Un compañero del curro desde ayer que también le está pasando… así que no se, esto tiene pinta de ser una “pasa” como se dice. Pasa de qué? Pues ni idea, pero de estar cansado, agotado… muchos dias llevamos currando sin descanso y pasan factura.

    Un saludo tío y a descansar.

  4. diciembre 24, 2008 en 12:39 pm

    Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Mis fotos...

Más fotos

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


