22
Dic
08

Maneras de Vivir…

La verdad es que esta semana ha tenido tres candidatas para canción del fin de semana, pero ayer surgió una clara ganadora… Es de Leño, y os traigo una versión de Rosendo… y ayer nos marcó la noche… fue “LA CANCIÓN”. No añadiré más…

No pienses que estoy muy triste
si no me ves sonreir
es símplemente despiste
maneras de vivir.
Me sorprendo del bullicio
y ya no sé qué decir
cambio las cosas de sitio
maneras de vivir.
Voy cruzando el calendario
con igual velocidad
subrayando en mi diario
muchas páginas.

Te busco y estás ausente
te quiero y no es para ti
a lo mejor no es decedente
maneras de vivir.

Voy aprendiendo el oficio
olvidando el porvenir
me quejo sólo de vicio
maneras de vivir.

No sé si estoy en lo cierto
lo cierto es que estoy aquí
otros por menos se han muerto
maneras de vivir.

Descuélgate del estante
y si te quieres venir
tengo una plaza vacante
maneras de vivir

 

1 Response to “Maneras de Vivir…”


  1. diciembre 24, 2008 en 12:51 am

    Muy buena cancion, me ha gustado mucho (molado iria mejor, pero aun no me acostumbro XD)

    No sé si estoy en lo cierto
    lo cierto es que estoy aquí
    otros por menos se han muerto
    maneras de vivir.

    Esa estrofa es BRUTAL!


Responder

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


