18
Dic
08

a new season…

Una nueva etapa empieza, y no sólo en mi vida 1.0, también en la 2.0. Desde hace un par de días paso a formar parte del equipo de inicioMac!!! Bueno, paso a formar equipo con HyBRix. Todo surgió a partir de inocentes conversaciones a través de twitter y de Gtalk, el otro día me lo propuso un poquito más en firme y no podía negarme.

inicioMacLa verdad es que siempre me atraía la idea de escribir en un blog compartido, pero algo personal, y no por nada, entre otras cosas porque el tiempo no me sobra y no puedo garantizar un número de post fijos a la semana o algo así; y el proyecto de HyBRiX venía como anillo al dedo, simplemente un blog donde escribir nuestros pequeños consejos y demás cosillas que vayamos aprendiendo con el paso del tiempo, pero sin presión, y eso me gusta, quizá sea una de las cosas que me atrajo de la idea.

Por supuesto la otra es mi, a partir de ahora, compañero de fatigas, HyBRiX. Cuando empiezas con eso de twitter y te empiezas a meter en el mundo blogosférico, te das cuenta de que no son los blogs lo que interesa, sino la gente que los hace, y en twitter he conocido a muchas grandes personas, entre ellos a HyBRiX y qué coño, que me halaga que haya confiado en mi para ayudarle a llevar inicioMac. Tengo la agradable sensación de que vamos a trabajar bien juntos 😉

Y eso como afecta a este blog, en el que últimamente casi no escribo??? pues no lo tengo muy claro, pero de momento sí que lo haré algo más personal. En principio, lo que publique allí también lo haré aquí, pero más tarde, sin más propósito que tener todos mis post juntos, y bueno, porque quiera o no, la chica de la cabecera lleva un MacBook Pro por vestido y eso se tiene que notar 😛

Y bueno, sólo quería avisar, deciros que estoy ilusionado, porque además es un blog bastante más grande que este, con muchos más suscriptores (pero muchos, muchos, muchos). Ah, y por si se os olvida me he puesto un banner en la barra lateral, hala 😛 jajaja Como dirían los Celtas, “nos vemos en los bares”, bueno, y en los blogs 😉

3 Responses to “a new season…”


  1. diciembre 18, 2008 en 2:42 pm

    Mi enhorabuena estoy seguro que de la unión de dos fieras como vosotros saldrán cosas muy interesantes.

  2. 2 astralia
    diciembre 20, 2008 en 1:29 pm

    Felicidades y tal

  3. 3 iCyn
    febrero 15, 2009 en 4:16 pm

    Mucha suerte con el nuevo proyecto!


Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


