14
Dic
08

Funda Puro de Nabuk

Al final he tenido que comprarme una funda, desgraciadamente la del iPod 5G se me estaba cayendo a cachos. Mi objetivo era encontrar una del mismo estilo, fina y tipo sobre. Y en VIPS me encontré con las fundas PURO de nabuk, que se ajustaba a lo que estaba buscando, mi única pega: que después de estar semanas viéndola en negro, cuando me decidí a comprarla no la había más que en rojo o gris… hasta antes de ayer, que cuando iba directo a K-tuin a por ella se me ocurrió pasar por VIPS y allí estaba. ¿Por qué el interés en pasar por VIPS? pues pura y llanamente el precio, en VIPS me salió por 8,95€, mientras que el precio en la página de K-tuin era de 15€… creo que merecía la pena darle una oportunidad al VIPS, no?

La funda ajusta muy bien, comparada con la del 5G es algo más dura, más gruesa sería la palabra, y bien es cierto que así protegerá mejor. Una cosa, de tan ajustado que va, hay que meter el iPhone dentro de una manera específica, es decir, con los dibujos en la cara de arriba, es curioso, pero metiéndolo al revés se aprietan los botones de volumen y los sube a tope o se activa el modo silencio sin querer o.O pero bueno, sólo pasa de un lado. La verdad es que estoy contento con la compra, además que no me ha resultado cara, puedo decir que he encontrado un digno sustituto a la funda del 5G. Como siempre he sacado alguna fotillo que podéis ver aquí.

4 Responses to “Funda Puro de Nabuk”


  1. diciembre 14, 2008 en 12:49 pm

    Me gusta, y mira que he probado tipos de fundas, ahora llevo una nu form que me ha protegido el iphone, pero empieza a cansarme por el tamaño que añade al iphone y que el plástico esta empezando a pillar un color amarillento muy chungo.

  2. abril 21, 2009 en 11:30 am

    La pega es que (al menos a mi) me sube el volumen sólo. La costura de dentro me queda justo sobre los botones y me da unos sustos de la leche

  3. 3 Hex
    abril 22, 2009 en 12:47 am

    @Miguel, es un pequeño problema, es cierto, si te fijas lo digo en el post 😛 poniéndolo con los dibujos hacia arriba no pasa, al menos a mi 😉


Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Mis fotos...

Más fotos

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


