10
Dic
08

No es un mito…

Vale, otra entrada iPhonera con Movistar de por medio, esta vez para avisaros de que no es un mito, no… Realmente se cumple lo que dicen cuando firmas el plan de datos, a los 250 200MB (juraría que eran 250 o.O) te bajan la velocidad, y de que manera, aquí tenéis la prueba 😦 y además ahora que no tengo interneeeee

Y bueno, la captura del 3G, no es de los mejores días, he llegado a tener hasta 3Mbps, casi como el ADSL, y ese ha sido el motivo de que me haya cepillado tan pronto los 250 200MB, como iba muy bien pues ni me preocupaba de conectarlo al WiFi al llegar a casa o muchas veces en la facultad… en fin… Ya tengo la lección aprendida, por cierto, y ya que lo menciono, para todos lo universitarios que leyeron que el iPhone podría conectarse a eduroam y redes con protección similar, el amigo Jandrop ha escrito un tutorial explicándo como, os recomiendo su lectura, a mi me ayudo y ahora funciona de maravilla, además bajo esta red funcionan todos los servicios, correo push, IMAP y demás 😉

Y bueno, el propósito de esta entrada, además, es probar la utilidad twitterfeed, que descubrí gracias a Lorzo. En ella podemos configurar nuestro feed para que cada vez que escribimos un post nos lo twittee de manera automática, a ver si funciona, configurarlo es bien sencillo, siguiendo los pasos del registro lo haces en un verbo 😉

5 Responses to “No es un mito…”


  1. diciembre 10, 2008 en 4:55 pm

    Va mas rapido que mi ADSL. 😦

  2. 2 janale
    diciembre 13, 2008 en 3:31 am

    No tienen mucho que ver con el post, pero que bonita es la nieve de wordpress xD

  3. 3 astralia
    diciembre 14, 2008 en 3:06 am

    han sido 200 toda la vida

  4. 4 luiseche
    diciembre 15, 2008 en 11:00 am

    Una preguntilla, la tarificacion de esos 200 mb ese 17 a 17 de cada mes igual q la factura de telefono no?? que me he comprado hace poco mi iphone y no tengo ni idea.
    Un saludo

  5. 5 Hex
    diciembre 15, 2008 en 12:13 pm

    Sip, es exactamente igual, va desde el 18 hasta el 17 del mes siguiente ambos inclusive… Para ver lo que llevas de manera más o menos exacta puedes consultar el consumo online, en movistar.es 😉

    A disfrutarlo!!!!

    Por cierto, lo acabo de mirar y llevo 334MB o.O otia, eso si que es pasarse xD


Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat

Posts Más Vistos


