25
Nov
08

8 años…

Este fin de semana ha sido raro, he tenido uno de esos momentos a lo pelicula de Woody Allen, nos hemos reunido unos cuantos compañeros de colegio, sí habéis leído bien, colegio… estamos hablando  de que hace casi 8 años que no nos veíamos, el siglo pasado. Bueno, por lo menos yo, por lo que vi algunos seguían manteniendo el contacto. La verdad es que físicamente apenas habíamos cambiado.

Pero no era eso lo que más me preocupaba, bueno, preocupaba, no es el término, más bien lo que más curiosidad sentía por saber. Ya con 8 años de vida postcolegial (digo colegio pero la gente normal diría instituto 😛 ) se nos supone con la vida ya encaminada, no digo resuelta, pero sí encaminada, la carrera terminada y al menos un pequeño resquicio en el horizonte de lo que será tu futuro, no ya tan lejano. Sin embargo ese no es mi caso, yo sigo en la facultad, ya con asignaturas de 4º, pero con al menos un par de años universitarios más en el horizonte. Y aquí es donde podríamos decir que llega el estado depresivo. De todos los que allí nos reunimos resultaba curioso una cosa, las chicas han terminado a su debido tiempo, y los chicos salvo excepciones hemos sido bastante más perros. Pero la cuestión es que el 90% de los allí presentes ya estaba o haciendo el proyecto de fin de carrera o con la carrera terminada, o con un carrera profesional ya empezada, bien con una empresa “.com” o de otra manera; qué narices, una compañera incluso acababa de tener un hijo, madre mía O_O eso me cayó como un jarro de agua fría. Bueno, y a propósito de eso, hasta el más parado de entonces lleva 3 años con una chica, vamos que se va a vivir con ella en unos meses, no me jodas, si yo no duro con una chica más de tres meses. SIn embargo, yo no tengo nada a lo que aferrarme más allá de un trabajo de segunda, donde soy explotado por unos jefes con escasa capacidad cerebral, y joder, da que pensar… Siempre tengo el consuelo de poder decir que me lo he pasado bien, he viajado, he conocido mucha gente, he hecho muchas cosas, he conseguido muchas experiencias…

No sé, podría decir que he disfrutado de estos años de juventud, quizá demasiado sí, pero he disfrutado, de hecho lo sigo haciendo, y tengo el pensamiento de que dejaré las responsabilidades, las de verdad, para más adelante, tampoco, mucho, que se me pasa el arroz… En fin, mi consejo es que os penséis lo de acudir a estas reuniones, que por unas cosas o por otras siempre acabas saliendo deprimido de ellas, para que nos vamos a engañar llevábamos 8 años sin vernos, y supongo que pasarán otros tantos para que lo volvamos a hacer, a pesar de los buenos propósitos y demás, cada uno tenemos nuestra vida… Y bueno, os dejo, que me tengo que ir a clase, sí a clase, habéis leído bien, y así será durante un par de añitos más…

 

Por cierto, ya sé como queda el título en la barra de direcciones, que le vamos a hacer… Estoy por poner algo de adsense, seguro que la gente que busque algo con 8 anos es el tipo de gente que hace click en todo… XD

7 Responses to “8 años…”


  1. 1 HyBRiX
    noviembre 25, 2008 en 9:08 pm

    Jojojo, una putada en toda regla, yo hace 2 años que dejé el instituto, y bien orgulloso que estoy, la verdad es que tenía unas ganas enormes de dejar todo lo relacionado al instituto, muchos desengaños de gente, mucha gente imbécil y a mi ex…

    Ahora soy una persona distinta, que conoce a mucha otra gente y que apenas se relaciona con la gente del barrio (los que iban al instituto), exáctamente lo que yo quería, dejar toda esta mierda de gente de lado.

    Ánimo tio, no se como estaré yo de aquí a 5 años, cuando tenga tu edad, peeero espero que a tí todo te vaya bien, y así será, tarde o temprano a todos nos tiene que llegar la hora, si no dimelo a mí, que mira… llevaba mucho tiempo sin tener nada interesante en mi vida

  2. noviembre 26, 2008 en 1:54 am

    La vida es bastante perra(así a bocajarro), quien me diría a mi hace unos años que con mi edad volveria a estudiar, cambiaría totalmente de amistades y que estaría soltero y sin compromiso, no me arrepiento ni de los cambios y prefiero no pensar en las cosas que no hice bien, prefiero aprovechar el momento y no pensar demasiado donde estoy yo y donde están mis conocidos, todo tiene su parte buena, gracias a los cambios en mi vida y a mis intereses renovados he conocido a gente tan interesante y maja como tu, a hybrix etc, y que espero que un día podamos coincidir y contarnos las penas delante de unas birritas. 🙂

  3. noviembre 26, 2008 en 2:19 pm

    No hay que compararse con el resto. Cada uno tiene su ritmo, su manera de entender las cosas y su manera de vivir. Ni mejor ni peor. Dentro de 8 años nos vuelves a contar….

  4. noviembre 26, 2008 en 7:57 pm

    Creo que al contrario de lo que dices, si has disfrutado mucho durante estos años, vas a ser muy feliz luego, porque asi podras recordar momentos felices y divertidos, siempre podras evocar esos momentos no crees?

  5. 5 pensamientosenvozalta
    noviembre 28, 2008 en 1:47 am

    ¿Que serías tu sin estos últimos 8 años? Yo no cambiaría ni uno si de ello depende quien eres hoy.

    Lo más importante es ser feliz, y podría jurar que tu lo has sido y lo eres, dejando los detalles aparte..

  6. diciembre 9, 2008 en 11:49 am

    Vale, mi entorno no es precisamente el tipo de gente “normal”, pero cuando nos ponemos a pensar, aún nos sorprende el cambio que hemos hecho en los últimos 10-12 años: una es funcionaria (sigue igual de divertida y ejem… loca, pero funcionaria del departamento de cultura), otro es una especie de contable, cuando siempre fue trabajaba de camarero en negro, yo trabajo en un instituto de investigación, cuando parecía que me iba a pasar la vida haciendo trabajos esporádicos (dando clases de inglés, haciendo horas en tiendas, trabajos de gogó y animación en discotecas, performances y montajes para fiestas promocionales… ¡Pero nosotros rondamos los 40 (dos años arriba, dos abajo)!

    Que sí, que vale, que la gente en general se empareja en seguida, no se plantea las cosas mucho por lo visto, tienen hijos e hipoteca a los 23… joder, esa no ha sido ni mi vida ni la de mis amigos. Casi ninguno de nosotros tiene pareja ahora mismo, algunos sí la han tenido durante años, otros nunca han superado los 6 meses XDD Alguno, como yo, tiene hasta un hijo, pero sin pareja. Alguno ha cambiado de orientación sexual un par de veces. Alguno ha vivido en 6 países distintos antes de cumplir los 35 y ahora no piensa moverse de su minipiso en el centro.

    A mí a veces me da envidia la estabilidad de esas cajeras del Prica con su parejita y su vida medio montada, pero no cambiaría mi forma de vivir ni mis amistades por nada en el mundo.

    Ala, acaba de asomar por gtalk una de estas locas, voy p’allá XDD

  7. 7 Hex
    diciembre 10, 2008 en 12:45 am

    Ya lo digo arriba, en principio sobre el papel no ha ido tan bien como cabría esperar… pero no me arrepiento de nada, y me alegro de haber vivido todo lo que he vivido, en todos los ámbitos, con este blog, en la facultad de informática, incluso en la de teleco, en el corte, todos y cada uno de ellos me han hecho como soy, y la verdad, como bien dices, quizá tengan su vida hecha, pero prefiero mi pequeño caos, no estoy nada mal, la verdad…

    Y menudo comment, para el próximo post que se me quede pequeño te lo paso en primicia para que me lo comentes y lo pongo luego 😛 jajaja es broma, me molan los comentadores locuaces 😉


Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Mis fotos...

Más fotos

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


