19
Nov
08

Manifestación de Informáticos 19N

Como todos sabéis (o deberíais) hoy se ha celebrado una manifestación/concentración delante del Ministerio de Ciencia e Innovación. Todo se ha precipitado un poco debido al revuelo que se creó hace un par de semanas. Pero aún así yo creo que la concentración ha sido un éxito, tanto de asistentes como a nivel de lo que se ha conseguido, los delegados han entrado al ministerio y han podido exponer nuestras demandas. Aunque sólo hayan sido palabras no está nada mal, menos es nada, y nos da algo de esperanza con vistas a esa regulación que tanto nos interesa… Como todavía no se ha colgado nada oficialmente por parte de las delegaciones, os tengo que dejar con mis palabras, y además alguna foto, para que os hagáis una idea de lo que ha supuesto el evento…

Además me quedo con este slogan que he visto en ^CyN^’s 😉

If telecos = ingenieros
then informáticos = ingenieros

Bueno, esperemos que la cosa avance… Podéis ver las fotos en este set. Desde aquí doy las gracias a todos los que hayáis participado en vuestras respectivas ciudades. 😉

0 Responses to “Manifestación de Informáticos 19N”



  1. Dejar un comentario

Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


