17
Nov
08

Pequeña mudanza

Pues por una serie de circunstancias he tenido que mudar el bloc, para los que lo veis por feed supongo que el cambio apenas os afectará, pero bueno, que lo sepáis. Este nuevo título ha sido inspirado por un libro que sale en “Californication“, “The artist within”, sería algo así como el artista interior, así que ya sabéis lo que quiero decir con el título…

Todavía no está todo cambiado, pero lo que son las entradas y comments ya están aquí, me falta algún detallito. El otro blog no lo borraré, pero ya no lo actualizaré, todo pasa a este. Desde esta nueva ubicación tendré algo más de frecuencia, y alguna sorpresilla que estará al caer y que tengo en el tintero desde hace unas semanas. Y sin más os doy la bienvenida a “The Mac within” XD Disfrutarlo!!!

2 Responses to “Pequeña mudanza”


  1. noviembre 21, 2008 en 6:35 am

    Vale, ya me parecia raro que no escribieras nada, por cierto te recomiendo que hagas lo que yo con mi ex-blog, pon una ultima entrada avisando del cambio 🙂

  2. 2 hex
    noviembre 23, 2008 en 5:49 pm

    Si no lo avisé es por algo 😛 por eso usé twitter 😉 ha sido un cambio por el bien de mi salud mental, a ver cuanto dura…


Responder

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


