08
Nov
08

Miniature Disasters

Hoy os traigo una mujer, Kt Tunstall, descubierta, como no, gracias a una de las keynotes de Jobs sobre música. Tiene muchas canciones que me encantan, y os recomiendo que os deis una vuelta por su página web, tiene algunos vídeos bastante curiosos e interesante. Además ese acento británico que tiene le da un toque curioso a su música. La canción que os pongo no es mi favorita, pero si una que me gusta mucho, os la traigo en directo, pues ver tocar a esta chica es todo un espectáculo, por cierto, es de su primer álbum “Eye to the Telescope“, de recomendada escucha 😉 Enjoy, y pasad un buen fin de semana!!!

I don’t want to be second best

Don’t want to stand in line
Don’t want to fall behind
Don’t want to get caught out
Don’t want to do without
And the lesson I must learn
Is that I’ve got to wait my turn

Looks like I got to be hot and cold
I got to be taught and told
Got to be good as gold
But perfectly honest
I think it would be good for me
Coz it’s a hindrance to my health
I’m a stranger to myself

Miniature disasters and minor catastrophoes
Bring me to my knees
Well I must be my own master
Or a miniature disaster will be
It will be the death of me

I don’t have to raise my voice
Don’t have to be underhand
Just got to understand
That it’s gonna be up and down
It’s gonna be lost and found
And I can’t take to the sky
Before I like it on the ground

And i need to be patient
And i need to be brave
Need to discover
How i need to behave
And I’ll find out the answers
When i know what to ask
But i speak a different language
And everybody’s speaking too fast

Miniature disasters and minor catastrophoes
Bring me to my knees

Well I must be my own master
I’ve got to run a little faster
I need to know I’ll last if a little
Miniature disaster hits me
It could be the death of me

4 Responses to “Miniature Disasters”


  1. 1 miszapatoscojos
    noviembre 11, 2008 en 12:21 pm

    Me gusta la chica, gracias por la recomendación!! Aunque con esa voz… esperaba algo un poquito más country…

    Gracias por el chivatazo!

  2. noviembre 12, 2008 en 1:11 pm

    Buenas Héctor, esto ya es un poco de flood =P Me mola la chica esta, vi hace tiempo una versión de This boots are made for walking bastante chula. Te comento además para decirte que hacemos una quedada los del D el día 22 a ver si te animas a venir, respondeme al mail que te mandé o escribe a ambulancia gmail.com . Hablamos!

  3. 3 Fi2
    noviembre 12, 2008 en 11:48 pm

    Me encanta!

    Hace tiempo que la escucho, tengo toda su discografía!
    Últimamente hay mucha música buena no???

    Besitos!!

  4. 4 hex
    noviembre 13, 2008 en 12:12 am

    Ciertamente esta entrada me ha descubeirto comentaristas inesperados o.O ^_^ Muchas gracias a todos ^^

    Fi2 yo también tengo toda la discografía!!! Me encanta, hasta me vi un montón de vídeos que tiene colgados en su web, la verdad es que “me enamoré” de ella desde que la vi en aquella keynote, de hecho estaría dispuesto a pagar por su próximo single 😀

    La verdad es que hay mucha música de este tipo que me está gustando… son buenos tiempos para los iPods 😛


Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


