17
Sep
08

Ya soy .es!!!

Bueno, para los que no lo sepáis, hace unos meses que finalizó el plazo para obtener un dominio .es gratuito, cortesía de esta nuestra gran nación, si eras menor de 30, creo… La cuestión es que en su momento lo cogí, con la idea de expandir este blog…

Cual fue mi sorpresa que el hosting que te dan poco menos que no vale para nada… Intenté redireccionar entonces el dominio a este blog, pero no fui capaz… Hoy, casi 3 meses después y sin ninguna esperanza, lo he conseguido, gracias a un poquito de código HTML, y ya tengo el dominio redireccionado… Así que a partir de hoy podéis acceder a este blog desde:

 

http://hexmac.es

 

Y eso es todo… que tengo que seguir viciándome al “Star Wars: The Force Unleashed” cortesía del Dev-team XD

2 Responses to “Ya soy .es!!!”


  1. septiembre 17, 2008 en 5:13 am

    Felicidades! Por cierto, es aqui donde pongo mi cara de envidia porque no quiero hacer el JB y me pierdo de los juegos xD T.T


Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


