10
Sep
08

y como no… iPhone 3G

Me he dado cuenta que al final no había dicho nada… pues sí, al final también he caído, no he podido evitar comprarme el nuevo iPhone, y eso que recuerdo haber dicho que no era exactamente santo de mi devoción, que no merecía la pena teniendo el iPhone anterior, pero amigos, el plan de datos es una maravilla, no me parece excesivamente caro, y eso de tener el internec en cualquier sitio, no tiene precio. Además, superado el trauma inicial de perder la trasera de aluminio, esta trasera en blanco también me gusta bastante 😀

En cuanto a la odisea para conseguirlo, bueno, no fue demasiada, la verdad es que dos meses después no es tan complicado, y coincidió que fui a por él el mismo día que los recibieron, aunque ya me habían guardado uno 😀 Aquí os dejo una foto del nuevo y el antiguo, que ya no está en mi poder, por lo menos me lo he financiado casi todo con lo que me han dado por el viejo 😀

Como contrapunto decir que el nuevo chupa batería como un campeón… el 3G es lo que tiene. Y el GPS también consume de lo lindo, bueno, todo será acostumbrarse… Tenéis más fotillos de la pequeña comparación en mi flickr.

5 Responses to “y como no… iPhone 3G”


  1. septiembre 10, 2008 en 8:39 pm

    Felitaciones, yo en cambio la tengo mucho más facil porque no me dan ganas de comprarme un nuevo touch, esperare al siguiente iPhone para tener todo integrado.
    Te recomiendo la fundita que astralia welcomeo hace unos dias, un amigo la tiene y es muy buena. OH Y DESCARGA AIR SHARING, te permitira guardar documentos en el iPhone, gratis por un tiempo limitado .)

  2. 2 hex
    septiembre 10, 2008 en 8:49 pm

    En cuanto a fundas lo tengo cubierto, sigo usando mi funda del iPod 5G, que queda de maravilla y protege lo justo eso sí, pero suficiente…
    Y Air Sharing, tomo nota, no me sonaba, a ver que tal está 😉 Thanks!!

  3. 3 astralia
    septiembre 10, 2008 en 11:50 pm

    Mb mb, con el iPhoncio enchufadito pa meterle cositas y comida 😀

  4. octubre 18, 2008 en 3:04 pm

    Eso ya es consumismo puro y duro eh Hex.. ain ain 😛

    La verdad es que conozco a mucha gente con iphone antiguo y al final han terminado guardando la reliquia a buen recaudo y comprándose el nuevo… igual eso te consuela 😛


Responder

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


