18
Ago
08

Storm Trooper Booblehead

Hace un par de días, en un ataque de consumismo y no sé muy bien que más, tuve la necesidad de “ir de tiendas” frikis. Fue como un chispazo, pero necesitaba comprarme un muñecajo geek, tenía la idea de pillar algo en plan Star Wars, y así fue, al final cayó un booblehead de un Storm Trooper 😀 en Elektra, la verdad es que fue en la primera donde entré y además era el último Storm Trooper que les quedaba, eso le da más valor sentimental XD y por si fuera poco no me salió muy cara, más o menos el precio al que te salen por eBay. Además, como es normal, luego me pasé por practicamente todas las tiendas de alrededor, que no son pocas, y en ninguna tenían; y en la Fnac, que eran más caras, sólo tenían Clone Troopers y no me acuerdo cual era la otra 😛 Aquí os lo presento:

Supongo que será una especie de preparación para la Campusmac del año que viene o algún evento similar al que me apunte XD

Menudo domingo más perro el de hoy, a ver si mañana estoy algo más espabilado y soy capaz de escribir algo decente -_-U

4 Responses to “Storm Trooper Booblehead”


  1. 1 astralia
    agosto 19, 2008 en 1:06 pm

    anda que… aun así jamás superarás a mis gashapones de dokuro-chan, que son hasta desvestibles XD

    Vagooooooooooooo, ah, me gusta que me hagas caso muahahah

  2. 2 hex
    agosto 19, 2008 en 1:15 pm

    Buff, dame tiempo, dame tiempo… Este es el primer Booblehead de una serie de muchos XD Y no descarto animarme con algún gasaphone ahora que me estás convirtiendo en un otaku 😛 Dokuro-chan y Lala-sama tienen muchos puntos 😀
    Que te haga caso??? Sabes que siempre… :$

  3. agosto 21, 2008 en 3:17 pm

    Ese lo he visto, que chulo es 😛

    Tengo un monton de figuricas de Star Wars y las ultimas unos minicabezones de Vader y Yoda ^-^ ya les hare fotos 😛

    Por cierto, en mi primera Frappuccinos en Madrid busque tiendas frikis de Madrid y fui a Elektra… es genial! y tb le hice patear a Miky todas las que hay alrededor (por la calle estrella y demas)… que delicia 😀

  4. 4 hex
    agosto 21, 2008 en 4:39 pm

    Jajaja los minicabezones creo recordar haberlos visto en tu blog, a ver si ponemos más fotos eso!!!
    Las tiendas la verdad es que no recuerdo haber entrado antes en ellas… supongo que alguna vez, pero hace mucho, eso sí, aquel día me pateé todas las de alrededor, Luna, Estrella y hasta la Fnac 😀


Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Mis fotos...

Más fotos

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


