26
Jul
08

Los CaraDuras

Realmente este post es para probar la aplicacion de WordPress para mi querido iPhone, despues de descubrir que un enlace con tildes me estaba chafando el feed y no funcionaba este programita. Asi mismo pido disculpas por las faltas de ortografia, ya que por lo visto el dichoso programa no es compatible con caracteres no ingleses.
A lo que voy, este post en principio iba dirigido a poner a parir a esta clase de compañeros de trabajo. Son aquellos que van siempre de victimas, pero que acostumbran a ponerse medallas a la minima que hacen algo bien, bueno, como deberian hacerlo, a pesar de que el otro 99% de cosas acaben en un marronazo de la leche.
El “modus operandi” de estos tipos es bastante percibible. En mi trabajo, cuyo horario es de 10 a 22, hay dos turnos (sí, de tarde y de mañana). La gente que va todos los dias va rotando el turno semanalmente, si por cualquier motivo necesitas un cambio de turno se lo consultas al jefe, y si otro compañero está dispuesto, sin problema. Pero esto lo haces un par de veces al mes, pero nuestro especimen en cuestion no, nuestro especimen siempre que le toca de tarde intenta cambiar el turno, hasta el punto de que empezamos a dudar de su humanidad, como puede tener tantos cumpleaños su mujer, su madre, su hijo… no jodas. :s esto pasaria si la semana en cuestion esta el jefe. La semana en que no esta es todavia mas sangrante. Primero intenta cambiarlo con algun compañero, pero si por cualquier motivo el compañero no puede, no poblemo, se viene de mañana y punto, ya se apañaran por la tarde si falta gente, y asi toda la semana, “jefe que no ve, corazón que no siente”…
Y podria seguir, cosa que haria si no fuera porque el fin ultimo es probar la aplicacion en cuestion y la amiga con la que voy a ver “Sexo en Nueva York” esta al caer. En otro momento de inspiracion habra una segunda parte 😉
Y por fin ya lo publico, al final despues de la peli, me ha gustado, ya hare review 😉

Anuncios

0 Responses to “Los CaraDuras”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


A %d blogueros les gusta esto: