11
Jul
08

Manga, toma 1: “Death Note”

Cada vez queda menos para que termine el dichoso intensivo de curro, que estress… Pero a lo que voy, el otro día podemos decir que oficialmente entre en el mundo del manga, como ya me habían sugerido, han llegado a mis manos los 4 primeros tomos de “Death Note“, cómo dice la parte trasera (que en este caso, como son japos, es la delantera o_O ) se trata de

¡Un manga de intriga y suspense como nunca se ha visto!

Es un manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, dos tipos a los que no conozco, pero que seguro que son alguien, los enlaces a la wikipedia os ilusrtraran. Por supuesto esta historia está llevada al anime, que ya me pasarán o me bajaré, pero para que os voy a engañar, no tengo ni idea de manga, así que en lugar de copiar cosas de la wikipedia como loco os remito a que lo veaís vosotros mismos.

Para quien no conozca la historia os cuento un poco, de momento estoy empezando a leerla, así que tranquilos, no spoilearé nada. Según parece existen dos mundo distintos, el de los humanos y el de los shinigami, o dioses de la muerte, dichos dioses para matar a la gente por lo visto utilizan un cuaderno, “Death Note“, donde escriben el nombre de la víctima y la forma de morir, y esta cae. Fruto del aburrimiento vivido en ese mundo, Ryuk, uno de los shinigamis protagonistas, deja caer su “Death Note” en el mundo humano, con la documentación bien escrita, y por suerte en inglés 😛 Finalmente el cuaderno cae en manos de Light Yagami, un estudiante de 17 años, que como no, está hasta las narices del mundo, y está muy aburrido, es un hacha en los estudios y apenas le quedan motivaciones en la vida, pero con este cuaderno por fin encuentra un motivo y se decide a probar la veracidad de las instrucciones del cuaderno… Y ahí os dejo, de momento pinta bastante interesante, intenso, aunque según me han comentado en los últimos tomos pierde un poco, pero bueno, eso ya lo iré descubriendo. Os dejaré un spoiler, sólo uno: “Al final de la serie escriben el nombre de Chuck Norris en la Death Note y mueren todos los personajes y el dibujante”. 😉

Esta será pues mi primera lectura manga, y cómo me guste empezaré a frikear en el único campo que no tenía explorado, el mundo del manga. Así que  partir de ahora acepto recomendaciones. Y de momento me voy a agotar estos últimos días del intensivo, esperemos que no haya muchos pescaos…

Vía: Adri

5 Responses to “Manga, toma 1: “Death Note””


  1. 1 astralia
    julio 11, 2008 en 3:36 pm

    Jo me alegro de que te esté gustando, aunque como ya te he dicho, y la gente que lo ha leído/visto, lo sabrá, la parte de… la mitad más o menos, es un poco coñazo, pero bueno jajaja

  2. julio 12, 2008 en 3:47 pm

    Yo no soy de leer (al menos manga), pero el anime es O_O, mucho mejor de lo que me esperaba 😉

  3. 3 hex
    julio 13, 2008 en 5:38 pm

    Estaré pues atento al anime, a ver si lo busco… ejem, astralia, tu no lo tienes??? ejem

  4. 4 astralia
    julio 14, 2008 en 12:36 am

    tengo creo que los 6 primeros capis…

  5. 5 hex
    julio 14, 2008 en 8:59 pm

    Pues ya me he picao y me he puesto a bajar el anime completo, o eso creo, del 1 al 36, eso sí, en Japo y subtitulados en inglés… A ver que saco de todo esto… XD


Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Mis fotos...

Más fotos

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


