08
Jun
08

Futurama: The Beast with a Billion Backs

Gratamente me he sorprendido hoy cuando haciendo mi ronda habitual por los “videoclubs 2.0” me he encontrado con la 2ª película de Futurama. Y según se ha bajado no he podido resistirme y verla. El título podríamos traducirlo como “La Bestia del Billón de Espaldas Culos“. La peli sale directamente en DVD, y la fecha prevista para el lanzamiento es el 24 de junio, “¡¡Diós bendiga el internec!!”.

Para los fans de Futurama esta película es obligatorio verla, bien es cierto que no me ha gustado tanto como la anterior, “Bender’s Big Score“, pero sigue manteniendo sus chistes “futurama style”, enorme el momento Túnel del Amor 2D, pero no quiero spoilear, y esta vez sí que tenemos un argumento más currado, que fue una de las cosas por las que la gente renegaba de “Bender’s Big Score”. La película rinde tributo a los grandes clásicos del cine de ciencia ficción, como Tron, King Kong, Superman… eso ya lo descubriréis. Por supuesto la intro es soberbia, como lo son todas las intros de Futurama y Los Simpson. Para animaros a dejar vuestras mentes descansar durante 1 hora y 28 minutos os dejo con un trailer:

Para no spoilear nada, si seguis leyendo os cuento algo más del argumento.

Tras la grandísima intro, Walt Disney de los 50 style, la película enlaza un poquito con la anterior. Si recordáis, Bender’s Big Score trataba de los viajes en el tiempo, y de cómo Bender abusaba de ellos al final, creando una enorme grieta en el espacio, es aquí donde empieza esta. Por lo visto la película estaría formada en lo que pueden considerarse 4 capítulos, vale, esto lo he leido por ahí, yo ni me hubiera fijado.

La primera parte empieza con un poco con la trama, aunque se desvía un poco con las “historias de amor”, por cierto, Bender hace algunos chistes magníficos, que luego obtendrán su significado. No sigo contando, que no es cuestión, sólo deciros que Bender Bending Rodríguez tiene unos momentos geniales, así como Zapp Brannigan. Y que por desgracia no deja un final abierto como lo hacía la anterior, así que no es seguro que haya una continuación, pero espero que no abandonen la producción de estas pelis, son geniales. Como no es plan de ponerme a traducir la review de Can’t get Enough Futurama os dejo el enlace. Enjoy!!

Vía: Filelist.org 😉

1 Response to “Futurama: The Beast with a Billion Backs”


  1. 1 Adri
    junio 8, 2008 en 8:30 pm

    un colega creo que se va a caer de culo cuando vea esto 😛

    por cierto…ya tengo apta la práctica de DSP 😀 aunque manda huevos, me he tirado más tiempo depurándola que copiándola y entendiéndola… pero bye bye sistemadequorums ^^


Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


