06
Jun
08

Meme – lo que normalmente llevo cuando salgo a la calle

Como aquí en el internec no me conoce ni mi madre (literalmente) me tomo la libertad de hacer este meme de la mano de Lord Zoltan, que para eso leo su blog. Así que esta sería mi mochila para la mayoría de los días, esto es, los que voy a la facultad y me llevo la comida, que es cuando más completa la llevo. Tengo que decir que voy patrocinado por EastPack, ventajas de trabajar en El Corte Inglés 😉

Lo primero es la mochila, una Eastpack Provider con compartimento para portatil, ya digo, la pillé en el corte este verano, lo bueno que tiene es que es plegable, y si no llevas mucho puedes reducirla, pero si necesitas espacio lo haces sin problemas.

Por supuesto el MacBook Pro, con su funda LArobe para que no sufra nada nada. El cargador casi siempre me lo llevo, aunque últimamente como sólo uso el portátil para mamonear no llego a gastar la batería. El iPhone realmente no va en la mochila, pero lo pongo porque queda bonito, jejeje.

Por lo demás, a destacar el tuper Danone, con la medida justa para un buen plato de pasta o arroz, mis llaves South Park style y como no el monedero de abuelo. EL “mini ratón” llavero me lo encontré en un laboratorio, y desde entonces viaja en la mochila, supongo que esperando ser regalado 😉 Por último las gafas de sol, recuerdo de Nueva York, son más un deseo que un hecho, lo que me gustaría poder usarlas en Paraninfo todo lo que quisiera… Bueno, claro, no pueden faltar los eternos apuntes, ya va siendo hora de finiquitar ese par de asignaturas de 2º.

Para saber más detalles pinchad en la foto y echad un vistazo a las notas de flickr. Ah, y como esto de los memes se pasa de blog en blog, bueno, pues que lo haga quien le de la gana y no lo haya hecho ya.

5 Responses to “Meme – lo que normalmente llevo cuando salgo a la calle”


  1. 1 Adri
    junio 6, 2008 en 4:30 pm

    que vacía que la llevas XD bueno, los putos “tápers” ocupan los suyo, y más cuando están vacíos, porque es espacio muerto a no ser que vayas a lavarlo al baño y blablabla

    pesa, la mochila llena pesa 😦 vais en bus a la facultad, no? porque manda huevos el pirulo que es al ir andando

    y por cierto, me volví loca buscando el mini-ratón hasta que caí en la cuenta que no era ratón de ordenador, sino un llavero con forma de ratón! bueno, por lo menos así el sueño se apoderó de mua jujuju

  2. 2 blind
    junio 7, 2008 en 1:20 am

    Desde luego doy fe del contenido diario de esa mochila….

    A ver si me animo a hacerme el wordpress, me motiva bastante y es muy probable que en breves me lo haga.

    Para cuando una ampliacion de ratones de biblioteca? Tengo mas material en la recamara…

  3. 3 hex
    junio 7, 2008 en 2:34 am

    Pues la verdad es que prefiero ir a pata a la fac, darse una vuelta nunca viene mal. Lo que pesa de esta mochila son los apuntes, otros días que no llevo casi y me llevo sólo bandolera con el portatil voy ligero como una pluma con sabor a manzana.. jejeje
    Mini ratón, mira que pongo después lo del llavero, si es que no se puede pensar tanto en informática. Antes llevaba ratón, pero me he acostumbrado al touchpad, su suavidad, arrastrar con un dedo… A ver que tal cuando tenga uno con multitouch.
    Y tu blind, mira que te lo llevo diciendo… WordPress ya!!!

  4. 4 Adri
    junio 7, 2008 en 10:46 am

    es que estaba buscando ésto: http://www.flickr.com/photos/astraliaz/2557340175/
    (viva isight muahahahahahha)
    y las puertas las han pintado moradas para que fuesen a juego con las florecillas silvestres que hay por allí cerca? es que…no sé, es raro!

    supongo que blind es el julián que escribió lo otro (más que nada por lo del material) así que… HAZLOOOO, pero estudia también, no hagas como una que yo me sé XD

    y ya, que me toca frustrarme un rato con infinitesimal 😥

  5. junio 7, 2008 en 7:58 pm

    Ay la ostia… a ti te pilla la tercera guerra mundial en la calle… y estas preparado para sobrevivir los 20 primeros dias XD


Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


