04
Jun
08

Otro día más

Y a raíz del post anterior, un amigo me ha redactado un pequeño resumen de lo que es un día para nosotros, recordad que nos habíamos encuadrado en el grupo de los normales. Como este amigo en cuestión no tiene más que un mySpace y un fotolog se lo publico yo; ya sabes Julian, ¡abrete un puto blog decente acho!

4.30 pm. Facultad de Informática de la Complutense de Madrid.

Tras comer a las 2, y un tiempo de asueto y cartas decides que ya toca hacer algo con tu vida, y pasas por la taquilla para recoger esos apuntes (los mismos que el año pasado a estas fechas) y quitarte esa puta asignatura que se te atraganta tanto. Has decidido quedarte en la facultad, porque así en la biblioteca se te pega más el ambiente de estudio y aprovechas los recursos. Alegre y motivado por el café solo con hielo que te acabas de hincar, subes y abres la puerta de la planta 2.

Todo el mundo te mira como si fueras el único que haces ruido al abrir la puerta, así que te sientas en el primer sitio que pillas libre para no cantearte demasiado. Dejas la mochila, la chupa y sacas tu carpeta y tu boli bic masticado. Todo correcto.

Correcto hasta que levantas la vista. Un enorme libro de “Código Penal” que ves de pasada es la antesala a la hecatombe de la tarde. Un grupo de jovenzuelas con sendos pendientes de perla que les ocupa todo el pabellón auditivo rodean la mesa que has elegido casualmente. Efectivamente: unas estudiantes de derecho que desean estudiarse su examen final de 20 folios ocupan un tercio de la sala. Y de la sala de otra facultad que no es la suya, pero mola porque tiene las puertas moradas y todo es más bonito. No contentas con eso, entran en una competición sin igual. Ver cual tiene el hilo del tanga más fino, para lo cual no dudarán en mostrarte sus huchas mientras se inclinan para coger su subrayador color fosforito rosa/azulado para subrayar el subtÌtulo del subíndice del subtema del resumen. Es lo suyo.

Ahí de repente tus ganas de estudiar se transforman en un intento de descubrir nuevas tácticas de como mirar sin mover los ojos. Miras. Ves una hucha. Golpe de silla. Te miran y vuelves la cabeza rápido. La mirada queda fija en el escote de la estudiante de “Derecho Mercantil“. Te mira, quitas la mirada pero joder, va a la hucha de la estudiante de “Derecho Civil“, que le quedo el año pasado porque BorjaMari le paso los apuntes obsoletos. Y así entras en un bucle fatal para tus intereses.

Preocupado por el futuro de tu tarde de estudio, decides levantarte y dar un voltio. Lo que nos lleva al siguiente especimen de biblioteca: el colega que sólo te sueles encontrar allí y te lia para que te tomes un cafelito.

Gracias Julián por estas palabras, han contribuido al estudio…

Anuncios

1 Response to “Otro día más”


  1. 1 Adri
    junio 4, 2008 en 4:22 pm

    jajaj qué grande! dile que se abra un blog que tiene futuro!

    saludos y ya, que… toca ponerse a hacer cosillas ^^


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Mis fotos...

Más fotos

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


A %d blogueros les gusta esto: