12
Mar
08

Y llegó el cuarto de siglo

Parecía una edad lejana, pero ya está aquí, señores, ya he vivido 1/4 de siglo, concretamente desde el día 10 a mediodía, la hora de comer, está claro que no podía ser otra… Entre la intensa semana que fue la anterior, y la “depresión” de los 25, no tenía muy claro que poner en este post.

Podría empezar por decir lo de que la vida es una cagada y demás, pero tampoco tengo que pasarme, bien es cierto, que cuando de “pequeño” pensaba como me vería con esta edad, ni por asomo me imaginaba yo mi “yo” actual. La vida da muchas vueltas, hace 10 años, qué es cuando te hacen esa pregunta, yo estaba tan contento en mi E.G.B., creo recordar que jugando al baloncesto, sacando mis notas cojonudamente, relamiéndome todavía de mi estancia en Irlanda… en fin, viviendo como viven los niños, con la única preocupación de saber si el capítulo que tocaba de “Campeones” era el del gol, o no. En aquel entonces, si yo miraba al futuro, veía a un tío maduro, con una carrera debajo del brazo, relacionada con ordenadores, eso sí, y trabajando de becario en cualquier empresilla del sector. Ahora que he llegado a ese “dentro de 10 años”, me doy cuenta de que no podía estar más lejos de la realidad, todavía no tengo una carrera debajo del brazo, de hecho, si me apuro, no la tengo ni en el kiosko, para recogerla. Tampoco soy un tío maduro, no jodas, si parece que según pasan los años hago más el canelo… Ahora entiendo porque los políticos son tan sinvergüenzas, con la edad no maduras, te “acapullas”. Y por supuesto no tengo un trabajo, que digo un trabajo, ni una beca relacionada con nada de lo mío, sigo teniendo mi currito de mierda en un clásico “gran almacen”…

De momento, pensaré que todo esto puede cambiar, en el segundo cuarto de la vida, al fin y al cabo, nunca salgo en las primeras partes de los partidos muy espabilado, a ver si en la 2ª espabilo.

Esto es todo de momento, no quería dejar pasar más días sin poner algo de ese 25 (no valen rimas, jooo), 25 que también cumple el disco de Michael Jackson, “Thriller”; y acabo de descubrir que Mika también es de mi quinta. Pero como se me está abriendo la boca y cerrando los ojos, me voy a retirar a recuperar mis neuronas. Como dice un amigo mío:

¡Salud y Revolución!

P.D.: No podía poner otra imagen más que de un GI*JOE de 25 aniversario, si es que ¡¡¡todavía los guardo!!!

Anuncios

1 Response to “Y llegó el cuarto de siglo”


  1. 1 Pedrule
    marzo 12, 2008 en 10:24 pm

    K grande Hex!! Yo toy como tu pero en n-1 k haciendo una aproximacion viene a ser lo mismo jeje. En fin, kien mejor k yo para darte la razon que toy en una situacion muy pareja a la tuya jajaja. Pues eso, salud, alcohol y rock ‘n roll jeje

    P.D. ¿Para que hacen falta las mujeres habiendo alcohol y rock ‘n roll?? XD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


A %d blogueros les gusta esto: