21
Feb
08

Kafelog 24H

¡¡Lo terminé!! Hoy he terminado de escuchar finalmente la celebración del primer aniversario de Kafelog (se escribe con ‘K’), creado por Oscar J. Baeza, Roberto Pastor y Francisco Zaplana, unos tios mu salaos; 24 entrevistas (enlazo a Oscar, que tiene todas juntas), en principio con la intención de sumar 24 horas de podcast, para celebrar que ese año de podcast se cumplía con el nº 24… Aunque según el iTunes han salido 1,2 días de podcasts, se dice pronto, y creo que no me han traumado, ¿o sí? Menudo curro que se han metido, ¡¡¡un hurra para ellos!!!

Las entrevistas están genial, frescas, graciosas y se nota que son charlas entre amigos, se hacen amenas, vamos, que nunca he escuchado tantas entrevistas juntas sin aburrirme… Además te pones al día del mundo “blogosférico” en general, muy interesantes. Tengo que destacar, en la que hicieron a Sonia Blanco, se contó (contó Sonia) el chiste que dice:

Se abre el telón, aparece llegando a un playa una patera llena de “pendrives“, ¿cómo se llama la película?

“Memorías de África”

Se produjo la misma reacción que cuando lo contamos en la cafetería, jajajaja, si al final todos los informáticos somos iguales. XD

Aprovecho esta entrada para recomendar encarecidamente este podcast, ¿a quien? Pues a vosotros cabrones, sí, os digo a los que “estudiáis” conmigo, que sé que sois quienes me leéis. Para haceos una idea, son tres informáticos, que se reúnen, en principio con la intención de hablar sobre tecnología, cine y videojuegos, vamos como cualquiera de nosotros, pero delante de un micrófono, son unos cachondos, te partes la caja y además te pones al día. Hale, todos a bajaos los podcast

Felicidades a Kafelog por el gran curro que se han metido, de excelente calidad, y ¡¡esperemos que sigáis por mucho tiempo!!

Yo me Freso!! Por cierto, iba a decir que yo me mento, pero a falta de banner, tendré que fresarme..

Fuente: Kafelog y Sferazero

0 Responses to “Kafelog 24H”



  1. Dejar un comentario

Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat

Posts Más Vistos


