10
Feb
08

iGot iPhone!!!

iGot iPhone!!

Como anuncie el otro día, por fin me ha llegado una de las dos camisetas que me compre en eBay, en concreto la del iPhone, y en que mejor momento, jajaja, justo cuando este tiene una crisis de identidad… Tengo que decir que el envío ha sido muy rápido, apenas tardó 8 días, y la vendedora además se porto con el paquete, no sólo lo envió en una cajita bien precintada, si no que además la camiseta venía envuelta en una gran bolsa, de esas como de lavandería… Además traía olor a pino o algo de eso de antipolillas o cosas de esas… Vamos, que la camiseta venía perfecta, una gran compra… Ya tendré ocasión de estrenarla, seguramente en algún examen. Después del salto os dejo unas imágenes de las partes delantera y trasera, que aunque estaban en eBay, siempre mola más cuando haces tú la foto.

En cuanto al iPhone, volvió a morir, ya contaré con más tiempo como ha sido su nueva restauración… Maldita 1.1.3!!!!

La camiseta por delante:
iPhone T-Shirt front

Y por detrás, como me gusta!!! jajaja

iPhone T-Shirt Back

Próximamente… Leopard T-Shirt!!!

1 Response to “iGot iPhone!!!”


  1. 1 Pedrule
    febrero 10, 2008 en 1:26 pm

    Veras cuando me pille las mías por ebay jajaja


Responder

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


