22
Ene
08

DESBLOQUEADO!!!

iPhone MovistarAl final así ha sido, no he podido aguantar más. Ni unlock vía software, ni eBay, ni leches. Tal como leí en los foros de Macuarium acerca de un sitio en Madrid donde vendían las tarjetas para desbloquearlo, allí me fui. Al final han sido 49€… y como no, debido a que mi Sim anterior era más antigua que las ondas de radio, he tenido que hacerme un duplicado. Que por cierto, gracias al azar (bueno, y también a mi falta de dinero…) me he ahorrado unos durillos en el duplicado; resulta que en las tiendas oficiales de Movistar costaba 5,85€, he pasado por dos, en la primera no llevaba dinero, y en la segunda no les quedaba.. Así que después de un intento fallido en el Corte Inglés, pues me fuí al otro que esta muy cerca, afortunadamente allí sí que tenían tarjetas prepago para hacer el duplicado, y para mi sorpresa costaba 4,50€, no es mucho, pero con 1,30€ ya me pago el desayuno de mañana.

El proceso ha sido bastante sencillo, a pesar del descontento inicial cuando probé la tarjeta en la tienda y me decía que no SIM, menudo susto.. Ahí el dependiente estuvo rápido, y me dijo que la tarjeta era muy antigua, que tendría que duplicarla. La tarjeta es una X-SIM, sinceramente ni idea de la versión ni de nada, sólo sé que vale… Una vez en casa, me he puesto manos a la obra, un par de tajitos en la esquinita de la SIM Movistar, para hacer hueco al chip y que no quede muy grueso, esto es importante, que el chip quede con espacio suficiente, si no luego se traba al entrar o salir del iPhone. Para sujetarlas opte por poner un poco de celo arriba y abajo (si lo vemos como un esquí, en la cola y en la espátula jeje ), de esta manera quedaba un conjunto mas uniforme. Como había sido previsor ya tenía instalado el iWorld y con España seleccionada. Tras meter la tarjeta, el segundo susto: “SIM LOCK”, ups, estaba con el PIN puesto, no es mayor problema, se introduce y listo.. Aunque al principio no reconoció la tarjeta, un reinicio y como un tiro.

Las pruebas han sido escasas, un sms a una amiga que supongo estaba dormida… Y una llamada de mi casa a mi mismo, parece que si funciona.. Esto ha sido todo, ahora sólo queda esperar que cuando desbloqueen la 1.1.3 este método siga funcionando, si no me da algo…

3 Responses to “DESBLOQUEADO!!!”


  1. 1 Colate
    junio 24, 2008 en 12:20 am

    Hola, ¿me podrias decir si la x-sim que compraste es alguna de las que venden en gsm-sim.es ?

    quiero liberar el 1.1.3 , pero me gustaría asegurarme antes de que funciona.

    ciao

  2. 2 hex
    junio 24, 2008 en 12:25 am

    Aparentemente sí, no es exactamente la misma, pero parece que si que valdría, de todas formas si puedes comprarla en tienda hazlo, y pruébala allí mismo, yo lo hice y sin problemas, bueno, hubo problemas con la tarjeta movistar, que era antigua y no soportaba X-Sim, pero por lo demás OK.
    Aún así, por qué no usas cualquiera de los métodos de desbloqueo que hay ahora? iLiberty y Pwnage son inócuos para el iPhone y funcionan muy bien…
    Suerte!


Responder

This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
enero 2008
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


