01
Nov
07

Actualizacion Macbook y Macbook Pro

Gama Macbooks

La primera sorpresa del día ha llegado con la silenciosa, y no por ello menos importante actualización de la gama portátil de Apple, por fin han “santarosizado” toda la gama portátil, lo cual hace aumentar su relación calidad precio…

La pregunta del millón es: ¿Qué se consigue con estas mejoras? ¿Realmente merece la pena esta actualización antes de la tan rumoreada actualización de diseño? Yo creo que sí, está acualización es un paso adelante en todos los sentidos, por un lado han subido un puntito más la gama de procesadores, por fin tienen un Core 2 Duo de nueva generación, esto es con menos consumo que el anterior y por supuesto más rendimiento, sobre todo debido al aumento de la velocidad del bus de datos a 800MHz y el aumento de la capacidad de memoría RAM a 4GB, estamos hablando que los nuevos portátiles de consumo llevan un procesador igual al de la gama profesional (en su versión barata, pero sigue siendo gama pro), a este aumento en el procesador, también tenemos que añadir unps cuantos pasos adelante en el chip grafico, por fin han cambiado los inefables chips GMA950 por algo que se puede llamar chip gráfico, los “brand new” X3100, todavía no lo he probado, pero por poquito que sea seguro que mejora bastante con respecto a lo anterior. Además de todo esto, también han aumentado las posibilidades de elección del disco duro, dejando a un lado las obsoletas 4200 rpm y por fin ofreciendo 250GB a 5400 rpm, el estandar en el mundo portatil, y con el que se puede obtener muy buen rendimiento. Todo esto unido al nuevo sistema operativo, Leopard, va a hacer de este el mejor portatil de consumo. En el tintero se les ha quedado actualizar las pantallas a las nuevas de LED, pero supongo que algo deberá distinguir a estas bestias de los pro, no??

Y hablando de los pro, pues en forma de pequeña actualización tenemos otra velocidad de procesador a escoger, 2,6 GHz, si ya se decía que el 2,33 era una bala, que el 2,4 apenas tenía límites, que será capaz de hacer el nuevo procesador… En fin, eso ya nos lo diran los de MacWorld, que para eso les pagan, y seguro que en breve sacan un reportaje comparando las nuevas velocidades con los anteriores… Ah, tambien han incorporado la opción de 250 GB a 5400 en lugar de 200 a 4200.

Y en sólo unas horas ya están actualizando nuestra Applestore…

Vía: Applesfera, Apple

Anuncios

0 Responses to “Actualizacion Macbook y Macbook Pro”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


This is me

Suscríbete al feed

iOS SDK beta

Registra tu UDID

by Machuca…

By Machuca...
Sígueme en Spotify
noviembre 2007
L M X J V S D
    Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Mis fotos...

Use Webkit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat


A %d blogueros les gusta esto: